Antonia Dell’Atte, a punto de morir tras sufrir un grave accidente en la playa

La modelo tendrá que reconstruirse la mandíbula por el impacto de una sombrilla en un día de playa en Italia.

La colaboradora de televisión Antonia Dell’Atte ha sufrido en los últimos días un grave accidente mientras disfrutaba de una plácida jornada de playa. Al parecer, un golpe de viento se habría llevado por delante una sombrilla cercana, que fue a parar directamente a la cara de la modelo italiana.

El accidente dejará unas secuelas físicas en la actriz, tal como ha explicado ella misma en su cuenta de Instagram: «Tengo que reconstruir toda la mandíbula inferior y muchas cosas más», ha explicado.

Pese a todo, Dell’Atte ha asegurado que el asunto podría haber sido mucho peor: «Cómo puede cambiar tu vida de un día para otro… pero una mano desde arriba que me quiere desvió la sombrilla. Una sombrilla que podría haber sido fatal», reflexionaba.

La exparticipante de ‘MasterChef Celebrity’ aseguraba que era «un milagro» que hubiera salido viva del accidente, y ha agradecido a su hermana y al grupo de amigos con los que se encontraba en ese momento que la ayudaran y estuvieran en todo momento junto a ella.

Asimismo, Antonia Dell’Atte ha compartido también unas imágenes en la playa del mismo día del accidente, así como otra en la que aparece en el hospital con un apósito enganchado a su mandíbula. «Soy dura de abatir», ha asegurado la italiana, haciendo gala de su inconfundible sentido del humor.

https://www.instagram.com/p/CCRFYrFqw2B/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonia Dell'Atte y Jesús Vázquez en 'Bailando con las estrellas'.
Jorge Javier Vázquez y Antonia Dell'Atte