Antena 3 retira las reposiciones de ‘TCMS’ y rescata el programa de Pedro García Aguado

La cadena de Atresmedia sustituye el talent por cine y empieza a promocionar el programa del coach que lleva dos años en un cajón.

Antena 3 ha decidido reconfigurar su parrilla de prime time. Y tras más de tres meses emitiendo con escaso éxito reposiciones de ‘Tu cara me suena‘ en la noche de los viernes; la cadena ha optado por retirarlas visto que el talent no regresará con nuevos programas hasta el próximo otoño.

Así, la cadena de Atresmedia emitirá por el momento la saga Indiana Jones con su primera entrega ‘Indiana Jones: En busca del arca perdida’ este viernes a las 22.00 horas.

Por el momento, el cine toma protagonismo en las noches de Antena 3 con hasta seis noches de cine de martes a domingo con la excepción de los lunes, el día en el que la cadena emite desde hace semanas ‘Improvisando’.

‘De hoy en un año’, dos años guardado en un cajón

Precisamente, el programa de humor de Arturo Valls lleva guardado en el cajón desde 2018 y por fin veía la luz el pasado 8 de junio y desde entonces no para de anotar cifras muy bajas cayendo por debajo del 6% en su última emisión.

Y ahora, Antena 3 sorprende anunciando el próximo estreno de ‘De hoy en un año’, otro formato que lleva guardado en el cajón de la cadena desde hace dos años. Se trata de un espacio conducido por Pedro García Aguado que fue aprobado en 2016 y que ya fue anunciado en junio de 2018. Tanto se ha tardado en emitirlo que incluso el contrato del presentador con el grupo venció en noviembre de 2018.

En ‘De hoy en un año’ veremos cómo un grupo de personas tienen 365 días para lograr un sueño, que va desde la maternidad a perder peso o volver a bailar. Pasados los doce meses, García Aguado comprobarán si lo han conseguido o no.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
La pasión turca