PUBLICIDAD
ActualidadSeries

Antena 3 pone fecha al estreno de la serie turca ‘Mujer’ que después saltará a Nova

La cadena estrenará el próximo martes en prime time esta ficción.

Tras casi dos meses de intensa promoción, Antena 3 ha puesto fecha de estreno a ‘Mujer’, la telenovela turca que formará parte de la programación estival de la cadena de Atresmedia junto al cine y a ‘De hoy en un año‘.

PUBLICIDAD

Será el próximo martes 7 de julio a las 23.00 horas cuando la ficción vea la luz frente al especial de José Andrés y Alejandra Andrade en TVE, el cine de Cuatro y laSexta y una nueva entrega de ‘Got Talent: lo mejor del mundo’ en Telecinco.

No obstante, su estreno en Antena 3 solo servirá para preestrenar la ficción en la cadena principal. Y es que después será NOVA la encargada de emitir la serie a partir de la próxima semana o en dos semanas en un horario aún por concretar.

PUBLICIDAD

Así es ‘Mujer (Kadin)’

La gran protagonista de ‘Mujer (Kadin)’ es Bahar (Özge Özpirinçi), una joven viuda que debe luchar día a día por salir adelante con sus dos hijos pequeños. La historia empieza con una Bahar que intenta arrancar sonrisas a sus niños mientras esconde las lágrimas ante una situación que la sobrepasa.

Debe afrontar la pérdida emocional de su marido, acostumbrarse a una vida sin su compañero de viaje, y, al mismo tiempo, hacer frente a cuestiones pragmáticas como pagar las facturas con un sueldo que por más que estire no da más de sí. Sin olvidar la necesidad de convertirse en padre y madre de unos niños que ven como su vida cambia rápida y radicalmente. Pero, además, Bahar debe prepararse para ir descubriendo algunos secretos y tomar decisiones nada fáciles.

PUBLICIDAD

‘Mujer’ nos invita a acompañar a Bahar en su viaje desde lo que era una estable y feliz vida familiar al miedo, la inseguridad y el peligro de enfrentar sola todos los obstáculos que el destino le pone en el camino. ¿Encontrará ayuda en ese trayecto o tendrá que recorrerlo completamente sola? ¿Habrá alguien que le tienda la mano o se encontrará con quien la atormente aún más? ¿Se dará una nueva oportunidad como mujer o convertirá a sus hijos en el eje central y absoluto de su vida?

‘Mujer’ también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM

Basada en el drama japonés de Nippon TV ‘Woman: my life for my children’ -de los mismos creadores que la serie ‘Madre’-, la gran acogida de ‘Mujer’ ha sido global. Su relato ha traspasado fronteras, siendo vendida en más de 65 países con destacados resultados de audiencias, entre los que se encuentran territorios como Estados Unidos, México, Argentina o Brasil. Con varios galardones en su colección, la producción ha sido multipremiada, entre otros certámenes, en los Tokyo Drama Awards, y en los Premios Altın Kelebek, a mejor actriz y mejores actores infantiles.

Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de la viuda Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Seray Kaya, Gökçe Eyüpoğlu y Feyyaz Duman.

Con guion de Hande Altaylı, ‘Mujer’ está dirigida por Merve Girgin Aytekin y Nadim Güç. Coproducida por Med Yapım y MF Yapım para Fox, esta producción de origen turco está distribuida internacionalmente por Calinos Entertainment. La ficción fue lo más visto del día durante todas sus emisiones en su país natal y fue la serie de mayor éxito de su canal durante el 2018.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD