PUBLICIDAD
ActualidadSeries

Antena 3 dobla ‘Mujer’ tras su éxito y la emitirá dos noches a la semana

Y para ponerse al día, NOVA hará un maratón de ‘Mujer’ este domingo.

La serie más vista de los martes, el fenómeno internacional del que todo el mundo habla, la ficción que ha conquistado a medio mundo; y que ahora triunfa en España continúa en Atresmedia TV con el conmovedor relato de Bahar, Nisan y Doruk y por partida doble: Mujer‘ se emitirá en dos noches de Antena 3.

PUBLICIDAD

Con motivo de su gran acogida entre el público, a partir del próximo lunes 3 y el martes 4 de agosto, la cadena de Atresmedia TV emitirá en el horario estelar la exitosa serie, convertida en la ficción más seguida en julio en la televisión, en una cita doble de episodios de estreno.

Antena 3 estrenará en Prime Time (22:45h) este lunes el quinto capítulo y, el martes, en el mismo horario, será el turno para la sexta entrega de este drama internacional centrado en la historia de superación, amor, solidaridad y secretos de Bahar, interpretada por la premiada y respetada actriz Özge Özpirinçci.

PUBLICIDAD

Asimismo, y como antesala a esta nueva doble cita,este domingo 2 de agosto, Nova brindará la oportunidad de seguir descubriendo este fenómeno y éxito internacional con un maratón de sus cuatro primeros episodios -ya ofrecidos en Antena 3-: estas entregas se emitirán a partir de las 13:30h y antes de la emisión de ‘Hercai’ en Prime Time.

El éxito de ‘Mujer’: el fenómeno internacional que ha conquistado medio mundo confirma su gran acogida en España

‘Mujer’ ha desembarcado en España con un gran recibimiento por parte de la audiencia. La producción, la serie más vista del martes, se ha convertido también en la ficción más seguida en julio en la TV con más de 1,2 millones de espectadores y un 11,6% de cuota media. La ficción desembarcó en España de la mano de Antena 3 el pasado martes 7 de julio con una calurosa acogida: se estrenó líder ante más de 1,3 millones de espectadores (12,7%).

PUBLICIDAD

Por su parte, Nova vivirá este 2 de agosto un domingo muy especial descubriendo desde el principio el emotivo relato de ‘Mujer’ y en unas fechas en las que está en un gran estado de forma: sigue imparable en audiencias con el éxito y liderazgo temático entre lo más visto de la TDTde sus series turcas(‘Fugitiva’, ‘Hercai’…) y latinas (‘Cuando me enamoro’, ‘Sortilegio’, ‘Doña Bárbara’…), entre otras ofertas.

Nuevas pistas sobre Sarp, malas noticias de Sirin y un nuevo encontronazo entre Bahar y Arif, este lunes y martes en Antena 3

En el quinto episodio de ‘Mujer’ (lunes 3 de agosto, a las 22:45h), después de que Hatice no termine de estrechar lazos con Bahar y sus nietos, Bahar vuelve a sentirse decepcionada y Enver no duda en volver a sacar el tema en casa. En verdad, Hatice está preocupada por cómo le puede afectar todo a Sirin y por eso se aleja de Bahar.

Musa sospecha de su mujer después de que haya aparecido en escena el ex de Jale, Sinan…

Y Arif y Bahar poco a poco se van conociendo, pero tienen un nuevo encontronazo cuando Bahar se entera de que el padre de Arif quiere echarla del piso.

Por su lado, Yeliz quiere que Bahar rehaga su vida y empiece a ser disfrutar de las pequeñas cosas. No duda en comentarle sus primeras impresiones sobre Arif al verle por el barrio e invita a la protagonista a una salida de chicas para acudir a una cena muy especial.

Y en el sexto episodio de ‘Mujer’, que Antena 3 estrenaráeste martes 4 de agosto a las 22:45h,como Bahar no logra entender lo que está sucediendo, llama a Enver e intenta comunicarse con Hatice. Aunque Enver está decidido a no decirle nada a Bahar, Bahar termina enterándose de que Hatice y Şirin están en el hospital. La protagonista intentará visitar a su madre con la ayuda de Jale.

Enver, que no sabe toda la verdad, encontrará pistas en la habitación de Sirin y su sospecha contra su hija aumentará gradualmente…

Superación, amor, secretos, traición… Las claves de ‘Mujer’

Basada en el drama japonés de Nippon TV ‘Woman: my life for my children’ -de los mismos creadores que la serie ‘Madre’-, la gran acogida de ‘Mujer’ ha sido global. Su relato ha traspasado fronteras, siendo vendida en más de 65 países con destacados resultados de audiencias, entre los que se encuentran territorios como Estados Unidos, México, Argentina o Brasil. Con varios galardones en su colección, la producción ha sido multipremiada, entre otros certámenes, en los Tokyo Drama Awards, y en los Premios Altın Kelebek, a mejor actriz y mejores actores infantiles.

Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de la viuda Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Seray Kaya, Gökçe Eyüpoğlu y Feyyaz Duman.

Con guion de Hande Altaylı, ‘Mujer’ está dirigida por Merve Girgin Aytekin y Nadim Güç. Coproducida por Med Yapım y MF Yapım para Fox, esta producción de origen turco está distribuida internacionalmente por Calinos Entertainment. La ficción fue lo más visto del día durante todas sus emisiones en su país natal y fue la serie de mayor éxito de su canal durante el 2018.

La emotiva historia de Bahar

Bahar(Özge Özpirinçci)es una joven viuda con dos hijos que vive en un barrio muy pobre. Abandonada por su madre cuando era niña, y tras la muerte accidental de su maridoSarp(Caner Cindoruk), tiene que sacar adelante sola a su hija de 7 años, Nisan (Kübra Süzgün), y a Doruk (Ali Semi Sefil), de 4. Y en esta tarea le ayudan su joven vecina Ceyda (Gökçe Eyüboğlu), una mujerde mala reputación, pero de gran corazón, y amigas y compañeras de trabajo como Yeliz (Ayça Erturan).

Tras veinte años sin tener relación maternal y sumida en una situación económica asfixiante, Bahar vuelve a contactar con su madre Hatice (Bennu Yıldırımlar), a la que culpa de abandono. Bahar tendrá que hacer frente a los fantasmas del pasado y a su hermana, Sirin (Seray Kaya), una joven sin escrúpulos a la que no conocía y quien mantenía un vínculo muy especial con su difunto marido.Pero, hay muchos interrogantes en el camino… ¿realmente falleció su marido?

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD