Anne Igartiburu ya tiene a su ‘elegido’ para las Campanadas tras la marcha de Roberto Leal

La presentadora se moja sobre quién le gustaría que le acompañara en las Campanadas de este año.

Todavía quedan 5 meses para despedir este 2020 tan convulso por la crisis del coronavirus. Pero Anne Igartiburu ya piensa en lo que serán sus 16ª campanadas de manera consecutiva y en quién será su nuevo acompañante una vez Roberto Leal se ha marchado a Antena 3.

Aprovechando el 23º aniversario de ‘Corazón’, que regresaba hace unas semanas a TVE, aunque solo los fines de semana, tras casi cuatro meses de parón por el coronavirus; la presentadora ofrecía una entrevista en directo este viernes en el Instagram del programa.

En pleno directo, se colaba Boris Izaguirre y era cuando Anne aprovechaba para desvelar quién le gustaría que le acompañara en la Puerta del Sol el próximo 31 de diciembre. «Tengo un compañero por aquí que lo adoro porque hemos trabajado juntos y me lo he pedido para las campanadas«, decía Igartiburu refiriéndose al presentador de ‘Lazos de sangre’. «No sé hasta noviembre ni si voy a estar yo, si me llaman agradecida y si encima lo tengo a él me muero de ilusión«, añadía Anne.

«Corazón es nuestra vida, es lo más importante que hay«, asegura Anne Igartiburu. La presentadora confiesa que uno de los momentos que más recuerda fue el fallecimiento de Carmina Ordóñez o Rocío Jurado así como la coronación del Rey Felipe VI.

La presentadora vasca también reconoce la gran familia que han formado todo el equipo del programa que ha pasado por él a lo largo de estos 23 años. «Hemos estado todos como una familia, el programa me ha acompañado en mi vida personal cuando el embarazo, cuando fui a adoptar a mis dos niños

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario Vaquerizo y Roberto Leal en 'El desafío'.
El jurado y público de ‘El Desafío’ impugnan al programa su favoritismo a Pablo Castellano