Ángeles Blanco defiende a su pareja Vicente Vallés con cinco rotundas palabras

La presentadora de la edición de fin de semana de ‘Informativos Telecinco’ da la cara por su pareja.

Los ataques de Pablo Echenique, Pablo Iglesias y del sector de Unidas Podemos hacia Vicente Vallés han provocado una oleada de apoyos públicos hacia el periodista por parte de compañeros de profesión y de asociaciones de periodistas e incluso de la Academia de la TV. Pero sin duda, el mayor apoyo del periodista es su mujer, Ángeles Blanco.

La presentadora de la edición de fin de semana de ‘Informativos Telecinco’ no ha dejado escapar la ocasión y ha mostrado también su apoyo público a su rival de cadena, pero pareja en la vida personal. Y es que aunque no coinciden pues él presenta la segunda edición de ‘Antena 3 Noticias’ y ella el fin de semana de ‘Informativos Telecinco’, alguna vez si que han competido de tú a tú cuando ella ha sustituido a Pedro Piqueras a las 21h.

«Alguna vez nos llamamos por la tarde para preguntarnos con qué vamos a abrir, aunque, por supuesto, no nos lo contamos«, bromeaba Vallés en ese sentido hace unos meses en ‘El Hormiguero’.

Para apoyar a su pareja, Ángeles ha optado por un mensaje muy escueto, pero muy claro. «Yo también soy Vicente Vallés«, escribe la periodista en su cuenta de Twitter haciendo referencia al hashtag que en los últimos días ha sido tendencia.

De esta forma, Ángeles Blanco se suma a otros periodistas como Ana Pastor, Mónica Carrillo, Sandra Golpe o Iñaki López, que no han dudado en defender la libertad de expresión de los medios de comunicación y a Vicente Vallés.

Y es que Vicente Vallés y Ángeles Blanco son pareja desde hace muchos años después de conocerse en Telecinco cuando él presentaba alguna de las ediciones de ‘Informativos Telecinco’ y ‘La mirada crítica’. Aunque se desconoce si están casados, lo que si se sabe es que tienen un hijo en común, Daniel de 8 años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.