Anabel Pantoja, diana de las críticas por su posado más atrevido en Instagram

Anabel Pantoja cada vez está más contenta con su cuerpo, y siempre que puede presume de curvas en Instagram.

Anabel Pantoja ha llegado a una conclusión con respecto a su perfil de Instagram: hacer caso omiso a las críticas. Y más cuando las críticas son por su físico. Y es que la colaboradora de ‘Sálvame’ está contenta con sus curvas, y así lo demuestra con asiduidad con sexys posados en las redes sociales.

La sobrina de Isabel Pantoja es consciente de que no tiene un cuerpo de modelo. Pero tampoco lo busca. Se ha convertido en una auténtica influencer en Instagram precisamente por eso, por ser una mujer normal, con curvas y no con medidas perfectas.

Pero hay quienes solo buscan criticar e insultar a las famosas (que no famosos) por su físico. Y así ha vuelto a pasar con la última publicación de Anabel en su perfil de Instagram.

La colaboradora ha pasado un gran fin de semana en Gran Canaria con su prometido, Omar Sánchez y unos amigos. Tal era su felicidad, que no dudó en compartirla con todos sus seguidores con una fotografía en un bikini negro en medio del mar y una enorme sonrisa que demuestra el gran momento que está viviendo.

https://www.instagram.com/p/CCi-I6sIjta/

Sus seguidores se han dividido entre los que aplauden su naturalidad, y los que, amparándose en el anonimato, prefieren meterse con el físico e insultar a otra mujer, que, si algo ha dejado claro, es que está contenta y orgullosa de su cuerpo. Y lo más importante, está feliz.

https://www.instagram.com/p/CClfJcxowAi/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja