Ana Rosa Quintana recibe un mazazo inesperado durante sus vacaciones

La directora de ‘El Programa de Ana Rosa’ se marcha a laSexta.

Una semana después de despedir la 16ª temporada, ‘El Programa de Ana Rosa’ sufrirá la próxima temporada una baja inesperada por todo el equipo: la de su directora Ángels Juan.

Y es que tal y como avanza Exclusiva Digital, la directora ha decidido dejar el programa dos años después de su llegada para fichar por laSexta e incorporarse como nueva directora de ‘Más vale tarde’ cambiando a Ana Rosa Quintana por Mamen Mendizábal.

De este modo, Ángels Juan abandona ‘El Programa de Ana Rosa’ tras cerrar temporada con un 18,7% y 735.000 espectadores, lo que supone el mejor dato del espacio matinal de Telecinco en 12 años. Cabe recordar que la directora llegó en 2018 desde ‘Las mañanas de Cuatro’ tras el cambio de productora de Cuarzo Producciones a Unicorn Content.

Cuando Xelo Montesinos abandonó Cuarzo Producciones, Andrea Olivas, la entonces directora de ‘El Programa de Ana Rosa’ prefirió quedarse en la productora y no unirse a Unicorn Content como parte del equipo.

Tras la salida de Ángels Juan, ‘El Programa de Ana Rosa’ quedará en manos de Óscar de la Fuente, el hasta ahora co-director del programa desde 2018 y anteriormente subdirector del mismo. Lo que se desconoce es si estará acompañado en las labores de dirección por otra persona o se encargará del espacio en solitario.

‘Espejo Público’ también cambia de directora

El cambio en la dirección de ‘El Programa de Ana Rosa’ coincide también con el que se producirá en ‘Espejo Público‘. Así, Belén García dejará el espacio presentado por Susanna Griso tras diez años al frente y dejará su puesto a Araceli Infante (‘En primera línea’, ‘La Sexta Noticias’, ‘Informativos Telecinco’).

De este modo, la próxima temporada las tres grandes cadenas contarán con un cambio en la dirección de sus tres programas matinales. Pues a estos dos habría que sumar la revolución que llevará a cabo TVE con la llegada de Mónica López y su macromagazine que ocupará los huecos de ‘Los desayunos‘, ‘La mañana’ y ‘A partir de hoy‘.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Carmen Lomana y Susanna Griso