Ana Obregón conmueve con una foto del último verano con Áless Lequio: «Cuando la vida era vida»

Ana Obregón está pasando el verano en Mallorca, y ha querido recordar a su hijo Áless Lequio con otra entrañable fotografía.

No hay consuelo para Ana Obregón. Casi dos meses después del fallecimiento de su hijo Álex, la actriz continúa desolada. Y, una vez más, ha sido a través de Instagram donde ha puesto de manifiesto lo mucho que echa de menos a su pequeño.

Después de rendirle un merecido homenaje, el pasado 30 de junio con una misa funeral en Madrid, Ana ponía rumbo a Palma de Mallorca, a la casa familiar donde siempre pasa sus vacaciones de verano. Pero este año, no será lo mismo. En esa casa, todo le recuerda a Álex, ya que juntos pasaban divertidos veranos en familia.

«Cuando la vida era vida», escribe Ana Obregón en Instagram

Unos días después de su llegada a la isla, la que fuera protagonista de ‘Ana y los siete‘ ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram el inmenso dolor que tiene en su corazón. Y lo ha hecho con un entrañable, y también divertido recuerdo del verano pasado.

Una fotografía en la que aparece Ana disfrutando de la piscina junto a su hijo, quien la tiene sujeta sobre sus hombros. Ambos sonrientes y felices. Junto a la imagen, una desgarradora frase: «Verano 2019. Cuando la vida era vida. #alessforever».

https://www.instagram.com/p/CCeGSz-KLP6/

Las hermanas de la actriz, Celia y Amalia, están muy preocupadas por ella. No se han separado de su lado desde que, el pasado 13 de mayo, perdiera al ‘amor de su vida’, víctima de un cáncer con tan solo 27 años. Y ahora tampoco han querido dejarla sola en estas primeras vacaciones sin él.

Ana Obregón siente que con Álex se ha ido toda su vida. Pero su familia espera, que, poco a poco y con el paso del tiempo, el dolor se vaya mitigando y vuelva a ser la Ana de siempre, la de la sonrisa eterna.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Ana Obregón y Alessandro Lequio