Ana Milán, nuevo fichaje de ‘Veneno’, que estrenará un episodio por semana desde septiembre

La actriz dará vida a Sara Montiel en un cameo del biopic de los Javis.

‘Veneno’ continúa el rodaje de sus capítulos tras tener que paralizarlo por la crisis del coronavirus. Y si hace unos días conocíamos que Carmen Borrego hará un cameo haciendo de su propia madre María Teresa Campos; ahora sabemos que Ana Milán también participará en uno de los episodios del biopic.

La actriz, que no ha dejado de ser tendencia en Twitter durante el confinamiento por sus anácedotas, y que ahora se convertirán en serie para Atresplayer Premium: ha fichado por la serie de los Javis para dar vida a Sara Montiel tal y como ella misma ha desvelado con varias fotografías en sus redes sociales.

Pero Ana Milán no es la única en sumarse como cameo al biopic de Cristina Ortiz; sino que Sonia Martínez, directora editorial de Atresmedia Studios también da el salto con una breve aparición delante de las cámaras. «He tenido una figuración con frase», avanzaba la ex-directora de ficción de Antena 3.

https://www.instagram.com/p/CCWQRz-Fm0n/
https://www.instagram.com/p/CCTWO2zBk3V/
https://www.instagram.com/p/CCY4pbDhpfU/

‘Veneno’ lanzará sus episodios semanalmente

Una vez se rueden todas las escenas que quedaban pendientes, la intención de Atresmedia es estrenar de manera semanal todos los capítulos de ‘Veneno’ en Atresplayer Premium a partir de septiembre según cuenta Formula TV.

Así, tras solo poder estrenar los dos primeros episodios debido a la crisis del coronavirus, la ficción llegará a la plataforma de pago de Atresmedia de forma semanal siguiendo así los pasos de otras ficciones como ‘El Nudo’, ‘La Valla’, ‘Mentiras’, ‘Benidorm’ o ‘Luimelia’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yolanda Ramos en Un Nuevo Amanecer
Yo soy bea