Ana María Aldón, blanco de críticas por excederse con los filtros de Instagram

Tras su paso por ‘Supervivientes’, Ana María Aldón es una mujer completamente nueva, tanto por dentro como por fuera

Ana María Aldón fue, sin duda, una de las sorpresas de ‘Supervivientes 2020’. Poco se conocía de ella más allá de ser la mujer de José Ortega Cano. Sin embargo, por su carisma y sus dotes para la supervivencia, acabó como segunda finalista del reality.

Tras su paso por Honduras, Ana María regresó a España como una mujer totalmente renovada, por dentro y por fuera. El cambio físico es espectacular. Mucho más moderna y juvenil, con el pelo corto en un llamativo rubio platino que la sienta de maravilla.

Pero además, ha regresado renovada también por dentro. Sin miedo a mostrarse ante el gran público, y mucho más activa en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, no duda en compartir con todos sus seguidores reflexiones, momentos vividos en ‘Supervivientes’ e imágenes en las que luce espectacular.

Tal es el caso de la última foto publicada, donde Ana María aparece muy guapa en un primer plano y que ha causado furor entre sus admiradores. Aunque hay quienes han criticado el uso de «demasiado filtro», la inmensa mayoría le han dejado multitud de piropos y bonitos comentarios.

https://www.instagram.com/p/CCl42CWlYxf/

A Ana María le llueven los halagos y los piropos

«Guapísima», «pibón», «espectacular» o «Hermosa, que joven te ves y con aires nuevos renovadores», son solo alguno de los mensajes que le han dejado en la publicación.

Ana María está feliz, y no lo puede ocultar. Hace unos días, también compartía una tierna instantánea junto a su marido, José Ortega Cano, y el hijo que tienen en común.

https://www.instagram.com/p/CCeOgkqqNpm/

Lo único que todavía no ha superado de su paso por el reality, según ha confirmado ella misma, es su ansia por la comida. «Una cosa que aún no he superado es el hambre. Voy al supermercado y lo miro con ansia», reconoce.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mayka y Ana María Aldón
‘GH DÚO’ da la sorpresa expulsando a una de sus grandes colosas de la edición