PUBLICIDAD
ActualidadSeries

Amazon Prime Video resucita ‘Al salir de clase’ y ‘Compañeros’

La plataforma sigue ampliando su catálogo con ficciones antiguas.

Amazon Prime Video sigue ampliando su catálogo y apostando fuerte por la ficción española. Tras comprar las cinco temporadas de ‘Aquí no hay quien viva‘, ahora la plataforma ha incorporado también todas las temporadas de ‘Al salir de clase’ y ‘Compañeros’.

PUBLICIDAD

Así, las dos ficciones juveniles que marcaron época a finales de los años 90 y principios de los 2000 se reúnen también en la plataforma con otra ficción para los más jóvenes: ‘Física o Química‘. Todas ellas son el antecedente de la exitosa ‘Élite’ de Netflix.

‘Al salir de clase’ revolucionó las sobremesas de Telecinco con su llegada en 1997. El serial diario dio a conocer a grandes estrellas como Elsa Pataky, Rodolfo Sancho, Alejo Sauras, Pilar López de Ayala, Marián Aguilera, Carmen Morales o Miguel Ángel Muñoz, entre otros. Se trata además de la serie que abrió camino al apostar por la primera pareja LGTBI de la ficción española con Santi (Alejo Sauras) y Rubén (Bernabé Fernández).

PUBLICIDAD

Por su parte, ‘Compañeros’ hizo lo propio entre 1998 y 2002 en Antena 3 lanzando a la fama a actores como Eva Santolaria, Antonio Hortelano, Julián González, Ruth Núñez en su primera generación; y a David Jáner, Raúl Arévalo, Álex García y Begoña Maestre en su segunda generación.

De este modo, Amazon Prime Video se ha convertido en la plataforma que más apuesta por la nostalgia al tener en su haber también ficciones míticas como ‘7 vidas’, ‘Hospital Central‘, ‘Cuéntame cómo pasó‘, ‘El comisario‘, ‘Águila Roja‘ o ‘Ana y los 7‘ e incluso ‘Verano azul‘.

PUBLICIDAD

Asimismo, Amazon también tiene en su catálogo otras series como ‘Un paso adelante’, ‘El Internado‘ (además de la secuela que prepara junto a Atresmedia), ‘Gran Hotel’, ‘El Príncipe’, ‘Bajo sospecha’, ‘Los misterios de Laura’, ‘El Barco’, ‘Velvet’ y  ‘Allí abajo’.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD