Amador Mohedano pide perdón en directo a María Teresa Campos: «No quiero más guerras»

Amador Mohedano entró en directo en ‘Viva la Vida’ para disculparse públicamente con María Teresa Campos.

Hace unos días, Amador Mohedano hacía unas desafortunadas declaraciones sobre María Teresa Campos. «No voy a decir nada, no quiero que a María Teresa Campos le dé algo, ya está mayor», llegó a comentar a los reporteros que le esperaban en la calle.

Este domingo, el exmarido de Rosa Benito, ha querido disculparse públicamente con la periodista. Lo ha hecho desde ‘Viva la vida’, programa en el que colaboran sus hijas y su nieta. «Yo cometo errores porque soy un poco torpe a la hora de hablar. Pido disculpa», reconoció Amador, entrando en directo por teléfono en el programa de Telecinco.

Con esta llamada, el exconcursante de ‘Supervivientes’ quiso firmar la paz con la familia Campos. «No quiero ninguna guerra, de verdad, que no», le aseguraba a Carmen Borrego, presente en el plató del programa donde colabora. «He visto cosas, han pasado los tiempos y como tú comprenderás no he dicho nada. Yo a tu madre la respeto, la quiero y la admiro desde hace mucho tiempo».

«No quiero más guerras», reconoció Amador Mohedano

Además, Amador explicó que ese desafortunado comentario sobre la periodista lo hizo después de que escuchara por parte  de Terelu que dejara de hablar de su madre porque ya es «una señora». El hermano de Rocío Jurado también reconoció que su intención no fue jamás hacer daño. «Lo dije por salir del paso. No quiero más guerras ni nada. Ni mucho menos quiero meterme con María Teresa Campos».

Asimismo, recordó la estrecha relación que la matriarca de la Campos ha mantenido siempre con su familia, no solo con Rocío Carrasco. «Siempre con nosotros ha tenido una delicadeza especial con Rocío, con mi hija, con mi sobrina, conmigo».

Carmen Borrego, no solo aceptaba las disculpas de Amador a su madre, sino que se lo agradecía públicamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'