Amador Mohedano desenmacascara a María Teresa Campos con lo que decía de Fidel Albiac

El hermano de Rocío Jurado saca a la luz que la presentadora ponía verde al marido de Rocío Carrasco.

Han pasado cinco días desde que Amador Mohedano se sentara en ‘Sábado Deluxe’; y parece que la guerra del clan Mohedano-Flores contra Rocío Carrasco y su entorno no cesa. Ahora la que se sitúa en el punto de mira es María Teresa Campos.

Después de que Carmen Borrego sacara a la luz que Amador quiso colocar a Rosa Benito en ‘Día a día’ y pidió que echaran a su sobrina Rocío Carrasco; y de que Rosa Benito cuestionara esa petición; y destapara que María Teresa Campos obligó a Rocío Jurado a hacer una entrevista en Antena 3 cuando estaba enferma; ahora es Amador Mohedano el que carga contra la presentadora.

El hermano de Rocío Jurado le mandó un mensaje a Antonio David Flores para contestar lo que dijeron tanto Carmen Borrego como Alejandra Rubio en ‘Viva la vida’. «Como le contase a Carmen Borrego lo que su madre María Teresa había dicho de Fidel Albiac«, le decía Amador al ex-yerno de su fallecida hermana.

Finalmente, ‘Sálvame’ conseguía que Amador Mohedano entrara por directo en el programa para que contara qué es lo que decía María Teresa Campos del marido de su «amiga» Rocío Carrasco a sus espaldas. Tras pedir una «tregua de un año», Amador reveló que todo sucedió en una publicidad de ‘Qué tiempo tan feliz’ cuando su hija Chayo colaboraba ahí.

«Bueno María Teresa. ¿Qué pasó con el programa de Andalucía que presentabas tú con mi sobrina Rocío y que duró nada?», le preguntó entonces Amador. «Me dijo ‘calla calla calla, de menuda me he librado y las ganas que tenía yo de irme de ahí porque el trato que me hicieron fue horrible. La prepotencia de Fidel conmigo fue horrible, me he librado de una buena'», fueron las palabras que le dijo María Teresa según Amador.

Algo que de ser cierto no gustaría nada a Fidel ni a Rocío Carrasco y que distaría mucho de la relación de amistad que tienen las Campos con la pareja. De hecho, la presentadora celebró hace poco su 79 cumpleaños junto a ellos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko