Álvaro Morte hace el anuncio más esperado a los fans de ‘La Casa de Papel’

El actor anuncia que el rodaje de la quinta temporada de la serie ya ha comenzado.

Grandes noticias para los seguidores de ‘La casa de papel’: la quinta temporada ya está en marcha. Ha sido Álvaro Morte el encargado de compartir con sus fans una fotografía del rodaje de la serie.

Así, tres meses después del estreno de la cuarta temporada, Netflix ha comenzado a rodar la quinta tanda de episodios. Una temporada que tendría que haberse empezado a grabar ya hace semanas, pero que debido a la crisis del coronavirus tubo que retrasarse como tantas ficciones y películas que tuvieron que parar y/o posponer sus rodajes.

«I’m back. The Professor is back» [He vuelto. El Profesor ha vuelto]», escribe el intérprete en la que aparece junto a su nombre en un monitor y con la mascarilla puesta. Y es que como en todos los rodajes, los actores deben llevar la mascarilla puesta hasta el último momento de rodar cada escena como prevención contra el coronavirus.

https://www.instagram.com/p/CC5uStco66J/

El futuro de El Profesor en ‘La casa de Papel’

Cabe recordar que la cuarta temporada de ‘La casa de papel’ concluyó con la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri) descubriendo el escondite de El Profesor y desde donde dirige el atraco al Banco de España. Fue justo mientras Lisboa (Itziar Ituño) regresaba junto a la banda. «Jaque mate, hijo de puta», le decía la inspectora con el arma en la mano. ¿Morirá El Profesor nada más empezar la temporada?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'El juego del calamar' y 'Dahmer'
Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...