PUBLICIDAD
ActualidadPortada

Aluvión de críticas a TVE por este error garrafal en un rótulo durante el homenaje de Estado

Un error en un rótulo ha provocado las críticas al programa especial de TVE con motivo del homenaje de Estado por las víctimas del covid-19.

Este jueves por la mañana se celebraba en el Patio de la Armería, en el Palacio Real de Madrid, el homenaje de Estado en memoria de las víctimas del coronavirus. Un acto en el que han estado representadas las principales instituciones. En total, unas 400 personas han estado presentes.

PUBLICIDAD

Además de miembros del Gobierno, en el tributo han participado los presidentes autonómicos, los Reyes, sanitarios y también algunos familiares de las más de 28 mil víctimas oficiales que se ha cobrado la pandemia en estos últimos meses.

Un acto solemne, con discursos y ofrendas florales, en el que las férreas medidas de seguridad eran un invitado más. Entretanto, la cobertura ha suscitado las críticas a TVE y todo por un detalle en uno de los rótulos. Un error garrafal, como han señalado numerosos espectadores de inmediato en Twitter.

PUBLICIDAD

Y es que, durante el homenaje la corporación ha puesto música con la Orquesta de RTVE. Una de las piezas que han interpretado ha sido ‘Adagio para cuerdas’. En ese momento, lo que aparecía en el rótulo nada tenía que ver con lo que se estaba escuchando verdaderamente.

Si bien, se trataba así de la obra ‘Adagio para cuerdas’ de Samuel Barber y no de ‘La canción del espíritu’ de Johannes Brahms como precisamente indicaban los rótulos. El fallo era interceptado al momento por el público y generaba reacciones como estas:

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD