Aluvión de críticas a ‘Sábado Deluxe’ por la imagen de Paco Porras entrando en ambulancia

Paco Porras visitó el plató de ‘Sábado Deluxe’ apenas unos días después de sufrir un infarto de miocardio.

Este sábado 18 de julio, Paco Porras reapareció en televisión, en concreto en ‘Sábado Deluxe’, unos días después de sufrir un infarto de miocardio. El vidente confesó como se encuentra tras superado ese duro bache y someterse a una operación a vida o muerte.

«Estoy aquí de milagro», le confesó a Jorge Javier Vázquez, aunque dejando claro que no tiene miedo a la muerte. «Me da rabia porque no quiero dejar aquí a mis seres queridos. Aunque la mitad de ellos ya ni están». Además, reconoció que se sintió muy solo en el hospital: «No me llamó nadie».

Pero Paco Porras también quiso aprovechar la ocasión para cargar contra el programa, por haberle obligado a llegar al plató con vendar cubriéndole el cuerpo. Lo considera una falta de respeto enorme porque su estado de salid no es ninguna broma. «Esto es un atentado contra la razón y contra la audiencia».

Aluvión de críticas en Twitter por lo que hicieron con Paco Porras

Precisamente, la audiencia inundó las redes sociales con un aluvión de críticas a ‘Sábado Deluxe’ por haber emitido las imágenes del vidente llegando al plató en ambulancia y cubierto de vendas.

https://twitter.com/Trulli_UB/status/1284635570363342850

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.