Alonso Caparrós pone en una difícil tesitura a Terelu Campos al confesar su relación

Alonso Caparrós ha concedido una sincera entrevista a ‘Lecturas’, donde habla por primera vez de cómo es su relación con Terelu Campos.

Alonso Caparrós y Terelu Campos mantienen una relación de amistad desde hace muchísimos años. Incluso llegaron a tener algo más íntimo. Sin embargo, mucho se ha especulado sobre cuál es realmente la relación actual entre ellos.

La llegada de Caparrós a ‘Sálvame’, casi coincidió con el adiós de Terelu, a la que él admira y respeta. Así lo ha dejado claro en una sincera entrevista a concedida a Omar Suárez para la revista ‘Lecturas’, en la que posa, por primera vez, con su mujer, Angélica Delgado.

«No voy contra Terelu, pero si no me gusta algo que dice o hace lo digo», confiesa Alonso.

Y es que mucho se habló en su momento del romance entre Alonso Caparrós y Terelu Campos. Él, no lo ha negado e incluso habló sobre el tema, sin tapujos, en televisión. Según admite a la revista ‘Lecturas’, «le tengo muchísimo cariño».

Caparrós cree que Terelu «debería estar presentando»

Pero el colaborador de ‘Sálvame’ va más allá y defienda la labor de la hija de María Teresa Campos como presentadora. «No me gusta algunas veces de colaboradora, debería estar presentando. Le tengo mucho respeto».

Estas declaraciones de Caparrós coinciden con las polémicas declaraciones de Emma García en las que confesó que su apuesta para sustituirla durante el verano era precisamente Terelu Campos, y no Toñi Moreno, quien se encargará finalmente de presentar ‘Viva la vida’ durante las vacaciones de Emma.

El colaborador deja claro que en ningún caso él va «contra Terelu». Considera que la ve muy bien en general, aunque a veces no esté de acuerdo con ella. «No voy contra Terelu, pero si no me gusta algo que dice o hace, lo comento». A lo que ha añadido: «Con Terelu lo que hago es comentar, ciñéndome a lo que veo en cada momento».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron