Alonso Caparrós azota sin piedad a Terelu Campos e insulta gravemente a Rafa Mora

El colaborador de ‘Sálvame’ dispara también contra su hija Alejandra Rubio y su hermana Carmen Borrego.

Alonso Caparrós ha conseguido poco a poco su hueco como colaborador de ‘Sálvame’ y ha llegado incluso a recuperar su faceta de presentador algún día en el ‘Limón’. El que fuera presentador de ‘Furor’ se sentaba este domingo en el programa «El trono de sensaciones» de 8TV y no dudaba en disparar contras las Campos.

A la única para la que tuvo buenas palabras fue para la «matriarca» y es que Alonso empezó en televisión gracias a María Teresa Campos.  «Es la mujer más importante de toda mi vida. Me dio un oficio y me dio una vida y tiene una capacidad para reinventarse bestial. Está por encima de todos», confesaba sobre María Teresa a la que llama «monstruo televisivo«.

Pero sin duda, saca toda su furia contra Terelu Campos, con quien también trabajó en el pasado. «Terelu, como colaboradora, no me gusta, pero esto es una opinión mía. Ella tiene un perfil en el que se adueña de todo lo que se cuenta, y esa gente que es dogmática, que dice ‘esto es así y punto’, no me gusta. No me las creo», decía sin piedad. «Ha sido muy prepotente, arrogante y de decir ‘aquí estoy yo’«, añadía.

Tampoco se calla al opinar sobre la otra hija de María Teresa. «Carmen Borrego no me llega como colaboradora. Se equivocó con ‘Sálvame’ al pensar que era la más especial a raíz del tartazo», afirma. Y la última, en recibir un dardazo es Alejandra Rubio, la hija de Terelu. «Se ha entregado con demasiada facilidad a la tontuna. Ha entrado como personaje. Se ha saltado el Periodismo», opina dejando claro que se arrepentirá de haber dejado sus estudios de derecho.

«Rafa Mora es un cabrón»

Pero a lo largo de la entrevista también hubo tiempo para hablar de sus compañeros de ‘Sálvame’. A ese respecto, aclara que no necesita que «Kiko Matamoros me apoye» y que no son amigos. Pero sin duda, su crítica más feroz es hacia Rafa Mora con quien ha discutido en varias ocasiones en el plató: «Rafa Mora es un cabrón, ha pasado la línea de hacer show y ha cruzado conmigo dos veces el límite».

Y su último gran zasca es para Belén Esteban, de la que dice que ya no es la estrella que ella se cree. «Belén hoy en día ya es otra cosa. El tiempo pasa, y vienen caras nuevas pisando fuerte por detrás. Hay muchas manos levantadas para ser sus sustitutos», asegura sobre su compañera.

Jaime Cantizano o Toñi Moreno, también en el punto de mira

Pero no solo de sus compañeros tuvo palabras. Alonso Caparrós también expresó su opinión sobre otros rostros televisivos. Al ser preguntado por Carlos Lozano, con quien se le comparó por renacer de la misma manera al entrar en ‘GH VIP’ y fichar como colaborador de ‘Sálvame’, Caparrós lo tiene claro: «Carlos Lozano ha desperdiciado una grandísima oportunidad, mezcló ser presentador con personaje«.

«Jaime Cantizano algo tuvo que hacer para no estar en televisión. No supo renovarse«, opinaba sobre el que fuera presentador de ‘¿Dónde estás corazón?’. Y tampoco dudó en criticar a Manel Fuentes porque siempre «es el mismo registro». Asimismo, confesó que prefiere ‘Viva la vida’ con Toñi Moreno que con Emma García de presentadora.

https://youtu.be/6zFYTrBIkPo

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.