Alexia Rivas anuncia su vuelta a la televisión como reportera tras abandonar ‘Socialité’

Tras salir a la luz el escándalo del ‘Merlos Place’, Alexia Rivas abandonó su trabajo como reportera de ‘Socialité’.

Alexia Rivas ha anunciado, muy feliz, a través de las redes sociales, que próximamente regresará a la tele en sus funciones de reportera.

Después de que se destapara el escándalo del ‘Merlos Place‘ a comienzo del confinamiento, Alexia Rivas decidió tomarse una baja laboral por la presión mediática a la que se vio sometida.

Todo ocurrió cuando el periodista Alfonso Merlos, por aquel entonces novio de Marta López, estaba realizando desde el salón de su casa, una intervención en el programa ‘Estado de alarma’, de Javier Negre. Mientras esto sucedía, una mujer semidesnuda apareció por detrás del periodista, a la vista de todos. El escándalo estaba servido. Por la pillada en sí, y porque, supuestamente se habían saltado el confinamiento impuesto por el estado de alarma ante la expansión del coronavirus.

Ahora, unos meses después de aquello, y cuando las aguas han vuelto a su cauce, la reportera ha anunciado su regreso a la televisión. Lo ha hecho a través de uno de sus stories de Instagram. «Pronto!!!! Amor por el periodismo», escribió Alexia junto a una fotografía suya con micrófono en mano.

Alexia Rivas 1

Una larga trayectoria en televisión pese a su juventud

Y es que la joven lleva desde los 19 años trabajando como reportera. Durante estos 12, ya que tiene 27, ha pasado por ‘Marca’, ‘LaSexta’ y ‘Trece Tv’. Su último trabajo fue ‘Socialité’, el programa presentado por María Patiño los sábados y domingo en Telecinco.

Alexia siente verdadera devoción por el periodismo, como ella misma califica, «la profesión más bonita del mundo». Por eso no es de extrañar que esté deseando volver a ponerse frente a una cámara. Aunque no ha dicho cuándo y dónde volverá a trabajar.

Alexia Rivas2

Por otro lado, la reportera también ha manifestado su deseo de retomar los estudios de Derecho el próximo mes de septiembre. Lo que tendrá que compaginar con su trabajo en televisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.