Álex Bueno destapa el motivo real de la ruptura con Fiama: no fue ‘La Isla de las Tentaciones’

Álex Bueno señala a una tercera persona, compañero de trabajo, como causante de la ruptura con Fiama, que ya acusaba un desgaste.

Álex Bueno y Fiama fueron una de las parejas más polémicas de ‘La Isla de las Tentaciones’. Aunque las idas y venidas eran constantes, parecía que podrían salvar la relación tras su paso por República Dominicana. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Salvo José y Adelina, todas se truncaron.

La lealtad de la que presumía Fiama saltó directamente por los aires y así fue testigo en las traumáticas hogueras de las tentaciones su pareja Alex Bueno. Una vez terminado el reality, que se había grabado varios meses antes de su emisiónz se supo que habían cortado.

En la hoguera final todo estalló y en la última entrega los cuchillos estaban en alto. Cuando se grabó este último programa, Álex ya había encontrado un nuevo amor con el que suplir la ausencia de la valenciana. Sin embargo, meses después, el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha roto su silencio.

Ahora, da una versión muy distinta. No rompieron precisamente por ‘La isla de las tentaciones’, que efectivamente supuso un acusado desgaste y una desidealización que tenían mutuamente.

Realmente fue otro elemento, una tercera persona que se cruzó en el camino de Fiama. Compañero de trabajo con el que hablaba continuamente todos los días y a todas horas. Eso fue el detonante de la ruptura definitiva y así lo ha contado el joven.

«Después del programa me quedaron muchas cosas dentro y con el paso de las semanas le empecé a echar cosas en cara, y la relación se empezó a deteriorar». Pero el verdadero motivo fue otro. «Hubo una tercera persona, un compañero de trabajo con el que hablaba 24/7, es una persona muy allegada. Alguien que no quiero meter, pero muy cercana a ella», ha concluido Álex .

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro