Alejandra Rubio anuncia en ‘Viva la Vida’ su último volantazo sentimental

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1595838136462","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1595838136456","source":"other","origin":"gallery"}

Después de ser relacionada con Tassio de la Vega, Alejandra Rubio ha revelado en ‘Viva la vida’ que ha retomado su relación cono Álvaro Lobo.

Las apariciones de Alejandra Rubio como colaboradora en ‘Viva la vida‘ están dando mucho de que hablar en los últimos días. La joven tertuliana ha visto cómo su vida privada y sus relaciones están siendo objeto de interés por parte de la prensa del corazón y de la audiencia. Viendo el tirón que tiene, Alejandra decidió durante la tarde del domingo expresar cómo se siente y abrir su corazón.

Durante las últimas semanas, mucho se había rumoreado sobre la situación sentimental de la hija de Terelu Campos. Su primer amor conocido fue el Dj, Álvaro Lobo con el que cortó tras meses de relación. Hace escasas, la colaboradora fue pillada con Tassio de la Vega, aunque parece que su historia de amor no ha durado todo lo que hubiese podido desear ya que la joven ha confirmado la ruptura.

Tras confirmar su ruptura con el empresario, Alejandra ha sorprendido a todos por confesar su vuelta con su ex, un joven Dj con el que estuvo viviendo en un céntrico barrio de la capital. Sobre esta decisión, la propia Alejandra comentaba: «La vida puede dar muchas vueltas y te sorprende».

Esta segunda reconciliación les ha hecho madurar, tal como ella misma confiesa. La joven ha hecho autocrítica de su relación con el joven y, con perspectiva, asegura: «corrimos demasiado». Por ello, la pareja ha decidido vivir en casas diferentes. «Vamos a vivir cada uno en su casa y Dios en la de todos, que luego las cosas se complican», ha relatado la joven.

Después de dar la noticia, numerosos compañeros del espacio vespertino de Telecinco han querido preguntar por la reacción de su madre, Terelu Campos. «Me ha dicho que sea feliz», ha comentado la colaboradora que, además ha revelado el cambio de look de Álvaro Lobo. «Está guapísimo y super delgado. A mí el físico no me importa y nunca me ha importado», ha matizado.

A pesar de compartir esta buena noticia, Alejandra también se ha desahogado y ha hablado sin tapujos sobre el motivo que ocasionó su ruptura. «Las relaciones se acaban y la vida sigue. Cada uno teníamos vidas distintas, teníamos que crecer mucho profesionalmente y ya está. Felices. No ha pasado nada raro ni nada extraño. Así que yo estoy muy bien y él supongo que también», han sido las palabras de la joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.