PUBLICIDAD
Actualidad

Adara y Rodrigo están en crisis y este es el verdadero motivo

‘Socialité’ destapa que a Rodrigo «no le gustó el ‘Deluxe’ de Adara», lo que habría generado la primera discusión de la pareja.

Socialité‘ ha desvelado este sábado, 11 de julio que Adara y Rodrigo estarían atravesando su primera crisis como pareja. Al parecer, el motivo sería que al ex gran hermano no le habría hecho ninguna gracia el ‘Sabado Deluxe’ de ella.

PUBLICIDAD

Pero no solo eso, sino que, según el programa que presenta María Patiño, el entorno de Rodri, sobre todo sus amigos y su madre, tendrían cierta animadversión hacia la ganadora de ‘GH VIP 7’. Y eso complicaría más si cabe la relación.

El pasado sábado, Adara y Gianmarco se reencontraban en ‘Sábado Deluxe’ tras su tormentosa ruptura. Durante la entrevista, la joven no solo cargó contra su ex pareja, desvelando incluso sus secretos de alcoba, sino que también hablo sin tapujos de su relación con Rodri, pese a que él le pidió que no lo hiciera porque, según dice, ya no quiere permanecer al mundo televisivo.

PUBLICIDAD

Esto habría desembocado, según ‘Socialité’ en un gran enfado del exnovio de Bea Retamal. ¿Conseguirán arreglar las cosas? ¿O será Rodrigo uno más en la larga lista de exnovios de Adara?

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD