PUBLICIDAD
Viral

Adara y Rodri: una relación que se consolida ante los rumores de montaje

La relación entre Adara Molinero y Rodri Fuertes va viento en popa y han dado un decisivo paso frente a las especulaciones de su montaje.

Hace unas semanas, Adara Molinero desvelaba, para sorpresa de todos y vía exclusiva en la revista ‘Lecturas’ que estaba empezando una relación con Rodrigo Fuertes, su excompañero de ‘Gran Hermano 17’.

PUBLICIDAD

“Nos estamos conociendo despacio y nos lo pasamos muy bien”, confesaba por aquel entonces la ganadora de ‘GH VIP 7′. Desde entonces, la pareja ha llevado su relación en la más estricta intimidad. Tan solo hace unos días, Adara y Rodri se intercambian una serie de mensaje a través de sus respetivos stories de Instagram, lo que pone de manifiesto que su relación no puede ir mejor.

Pero, además, Rodri ha sido recibido con los brazos abiertos por parte de la familia de su chica. Y es que hay que recordar que el joven es como un hijo para Pedro Solà, pareja de Elena Rodríguez, la madre de Adara. Y todos ven con muy buenos ojos esta relación.

PUBLICIDAD

Reunión familiar en Madrid

Aprovechando el buen tiempo que está haciendo en Madrid, Adara y Rodri se reunieron con parte de la familia Rodríguez Solà para disfrutar de una divertida cena. Fue el propio empresario en que compartió, muy feliz, una imagen de todos los asistentes a la velada. Una cita a la que no faltaron los dos hijos de Elena, Aitor y Adara, con sus respectivas parejas, y los tres hijos de Solà: Marc, Paula y Álvaro. Junto a la instantánea la siguiente frase: “La familia es lo primero”.

Adara y Rodri familia

Está claro que el influencer está más que integrado en la familia de su chica. Algo que no ocurrió con la anterior relación de Adara, Gianmarco, ya que Elena no veía con buenos ojos al italiano para su hija. Y, visto lo visto, no se equivocó.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD