Adara, víctima de una ‘estafa’ que le obliga a pedir ayuda desesperada: «Tengo un hijo»

Adara ha pedido ayuda a sus seguidores de Instagram contando lo que se ha encontrado en la nueva casa de alquiler.

Adara Molinero vuelve a estar de actualidad y en esta ocasión no por su vida sentimental en torno a Rodrigo Fuertes o las disputas que aún mantiene con Gianmarco Onestini. Y, en esta ocasión, es por una especie de estafa que le ha llevado a romperse ante en sus más de 800.000 seguidores.

Adara lo ha contado detenidamente en Instagram. «Estoy fatal. Fui a ver mi piso hace unas semanas y, cuando fui, solamente vi la cocina que tenía, la cantidad de habitaciones y el salón», ha comenzado explicando entre lágrimas.

«Cuál es mi sorpresa cuando, al llegar, me encuentro con que todos los grifos tienen fugas de agua, la caldera no tiene contador, el timbre está roto y hay un montón de cosas rotas…», seguía dando detalles sin poder contener el llanto de la desesperación.

Tras todo esto, ha intentado ponerse en contacto con la agencia que le alquiló la casa y ahora no le cogen el teléfono de ninguna manera. «Tengo un hijo pequeño, llevo tres semanas ya, he pagado y no sé cómo pueden hacer estas cosas con las personas», lamenta.

Con este testimonio, Adara ha querido obtener una solución cuanto antes de sus fieles seguidores. «Yo no publico nunca una cosa así, pero es tal la desesperación que tengo… Tengo un bebé, he pagado un piso y no puedo entrar porque no tengo agua caliente y tengo un montón de cosas rotas. Ya no se qué hacer…», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
paz padilla