Adara Molinero desvela el tamaño del miembro viril de Gianmarco

Adara Molinero Gianmarco
Adara Molinero Gianmarco

Adara Molinero y Gianmarco han protagonizado una tensa conversación sobre su desentendimiento en la cama.

Adara Molinero y Gianmarco se han reencontrado en el plató de ‘Sábado Deluxe’. La expareja se reencuentra en Telecinco tras su desagradable ruptura y sus posteriores duros ataques y la confirmación de Adara de su nueva pareja sentimental. Como bien era de esperar, el encuentro se ha basado en reproches y ataques.

Ha sido tal el nivel del encuentro, que incluso han acabado echándose reproches en cuanto al sexo. Gracias a las preguntas de Jorge Javier Vázquez hemos podido conocer como funcionaban y no se entendían en la cama. La primera en hablar ha sido Adara Molinero, que ha afirmado que él es pasional pero no muy bueno en la cama. 

Por su parte, él ha contratacado afirmando que no le gustaban cosas que proponía en la cama. Ha sido entonces cuando Adara ha explotado: «La cosa es que él es muy guarrete y hay cosas que yo no». Jorge Javier se ha interesado por este tema y a ellos se les ha ido un poco la lengua. finalmente, hemos podido conocer que a Gianmarco no le gustan prácticas relacionadas con el sexo anal. Pero los ataques no han quedado aquí, Adara Molinero ha sentenciado a Gianmarco afirmando que le falta experiencia y ha explicado que nunca llegó al orgasmo.

El tamaño de las partes íntimas de Gianmarco

Por su lado, Jorge Javier intentaba poner paz entre ambos. El presentador ha explicado a Gianmarco que Adara Molinero siempre quiso protegerle, afirmando que se negó a responder en el polígrafo preguntas sobre el tamaño de sus partes íntimas. Ante estas palabras, Gianmarco no dudaba en responder: «¿Proteger de qué? ¿Esto que quiere decir que uno puede tener un tamaño así (tamaño grande) y otro así (tamaño enano). No, así que da igual».

Sin duda alguna, Adara Molinero ha aprovechado la oportunidad para sentenciar a su expareja. La invitada del programa a expresado: «Voy a beber un poquito de agua». Esta afirmación no tendría especial relevancia sin el gesto que ha llevado a cabo. Y es que Molinero, junto al diminutivo de poco, hacía gesto haciendo referencia a poco. De esta manera, Adara molinero deja entrever que su expareja no estaría bien dotado, sino que su miembro viril sería más bien pequeño.

Este es el gesto que ha hecho Adara mientras hablaban del miembro viril de Gianmarco.
Este es el gesto que ha hecho Adara mientras hablaban del miembro viril de Gianmarco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'