Accidentado directo con el hijo de José Bono en ‘La Mañana’ por un caballo

José Bono Jr. era entrevistado por el magacín matinal de cara al ‘Lazos de Sangre’ dedicado a su padre.

TVE emitirá este miércoles en prime time una nueva entrega de ‘Lazos de Sangre’ dedicada a repasar la vida de José Bono. Y para promocionar el programa, ‘La mañana’ contaba con una entrevista en directo a José Bono Jr, uno de los hijos del político.

Sin embargo, la entrevista ha tenido algunos problemas debido al lugar escogido por el hijo de José Bono para contestar a las preguntas de Cristina Fernández y los colaboradores. Y es que se encontraba en medio de un establo rodeado de caballos.

Un lugar bonito y diferente que ha dado lugar a un momento completamente surrealista debido a que uno de los caballos no dejaba seguir con el curso natural de la entrevista.

Así, en plena conexión, uno de los caballos no paraba de moverse torpedeando que se pudiera ver bien a José Bono Jr., y que este pudiera contestar con tranquilidad a las preguntas que le estaban realizando. De hecho, ha habido un momento que ha tenido que cortar su exposición porque se salía del plano por culpa del equino.

«Lleva 20 minutos tranquilo y cuando hemos conectado se ha empezado a mover«, se excusaba Bono Jr. «A mí siempre me han dicho que nunca hay que ponerse detrás de un caballo porque es peligroso, puede dar una coz», le decía Diego Losada desde el plató. «Es verdad, pero estos son de confianza y me conocen», respondía el invitado.

A lo largo de la entrevista, fueron varias las veces que José Bono Jr. tenía que interrumpir para evitar que el caballo siguiera moviéndose dificultándole el plano. «Nos ha dado la conexión«, reconocía antes de despedirse del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lydia Lozano en 'Mañaneros'.
Rocio Carrasco y Antonio David Flores