A Vicente Vallés le bastan tres palabras para describir los aplausos de los ministros a Pedro Sánchez

El presentador de Antena 3 Noticias fue muy claro con la escena de los aplausos a Pedro Sánchez tras el acuerdo con Europa.

Pese a ser señalado por Pablo Echenique y simpatizantes de Unidas Podemos y muy criticado en redes sociales por sus alegatos críticos contra el Gobierno; Vicente Vallés no cesa y sigue mostrando su opinión en Antena 3 Noticias.

Este lunes, el periodista se hacía eco de la reacción del Consejo de Ministros tras el acuerdo de la Unión Europea para la recuperación de España tras la crisis del coronavirus. Y es que tal y como se pudo ver, Pedro Sánchez entró en La Moncloa entre los aplausos y vítores de sus ministros.

Algo que Vicente Vallés no duda en llamarlo «propaganda» con tres palabras muy claras. «Así han recibido los ministros a Pedro Sánchez. Ha sido una escena diseñada y grabada por los responsables de comunicación del presidente para que se emitiera en televisión y se difundiera a través de las redes sociales», aseguraba el presentador.

Unas palabras que de nuevo han llenado las redes sociales de alabanzas y críticas a partes iguales de un lado y otro. Este lunes, Antena 3 Noticias 2 consiguió liderar con un 17,5% y 1.845.000 espectadores imponiéndose así a Informativos Telecinco con Pedro Piqueras, que se quedó en un 16,5% y 1.745.000 espectadores.

Pese a todo, Vicente Vallés si que mostró su satisfacción ante el acuerdo conseguido con Europa tras cuatro intensos días de negociación en Bruselas. «Europa ha decidido decirse sí a sí misma. El acuerdo alcanzado esta pasada madrugada supone un enorme impulso para el proyecto de la Unión. Probablemente el impulso más importante desde la creación del Euro. Y para España, el pacto alcanzado en Bruselas es una oportunidad única para realizar las reformas que necesita nuestra economía desde hace décadas, de ahí la satisfacción que había hoy en Moncloa», aseguraba Vallés.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Xavier Sardá y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Pedro Sánchez y Ana Blanco