PUBLICIDAD
Actualidad

A Pepe Rodríguez le basta una palabra para describir a Fernando Simón

El chef Pepe Rodríguez (‘MasterChef’) se ha pronunciado sobre la gestión del Gobierno y de Fernando Simón ante el coronavirus.

Pepe Rodríguez se ha mojado sobre la gestión que ha llevado a cabo Fernando Simón en la crisis del coronavirus. El jurado de ‘MasterChef’, ha defendido la actuación del director del Centro de Coordinación de Aletas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad.

PUBLICIDAD

En una entrevista en ‘El Español’, el cocinero sí ha criticado la gestión que está haciendo la Administracion con los rebrotes. Asegura que “no suma” que en Lleida se quiera hacer una cosa y en el resto de España algo distinto.

“Hay alguien aquí que no nos cuenta las cosas o que no sabe por dónde coger el toro. Eso genera incertidumbre en la gente, que al final no sabe si se podrá ir de vacaciones, si tiene que llevar mascarilla (o no). No hay un criterio de alguien de quien te puedas fiar de verdad. Esto es muy serio como para estar así”, ha dicho, muy preocupado por la situación actual.

PUBLICIDAD

El chef reconoce que esta crisis “ha sido insólita y no ha sido fácil de gestionar”

Rodríguez considera que “esto ha sido insólito y que no ha sido fácil de gestionar”, pero insiste en que se necesita a “alguien que me transmita tranquilidad o serenidad, algún sanitario”.

“No un político que te cuenta la película según le conviene. No, yo quiero los tres señores más importantes de este país que sepan que esto me digan que tenemos qué hacer”, confiesa en la entrevista a ‘El Español’.

PUBLICIDAD

Cuando el periodista le ha recordado que está Fernando Simón, el jurado de ‘MasterChef’ dice de él: “Simón me parece un fenómeno, nos ha contado todas las versiones”.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD