Yiya no se calla y desmonta el «juego» de Hugo Sierra con Ivana tras la reconciliación

Yiya, junto a Bea y Barranco, dio su opinión respecto a la relación de sus excompañeros de ‘Supervivientes’, Hugo Sierra e Ivana.

Son muchos los que no se creen esta segunda oportunidad en la relación de Hugo Sierra e Ivana Icardi. Y más teniendo cuenta la forma en la que terminaron su romance en ‘Supervivientes 2020’: lanzándose los trastos a la cabeza. Ellos, ajenos a las críticas, continúan disfrutando de su relación. Pero cada vez son más los que cuestionan a la pareja. Incluidos, sus propios compañeros de ‘Supervivientes’. Yiya, Albert Barranco y Bea Retamal, no dudaron en dar su opinión, en exclusiva, para ‘Viva la vida’.

La primera fue Yiya, quien nunca se creyó a Hugo, y ahora, mucho menos. La extremeña no dudó en arremeter contra su excompañero. “No me creo nada de él”. Y ha justificado la actitud de Ivana. «Ella se encuentra en una situación desfavorecida porque está ‘enchochada’. Él es un caradura y lo que le vale es el juego dentro y fuera».

Bea tampoco se cree a la pareja, y asegura que la relación de Ivana y Hugo «no va a llegar a ningún sitio». A lo que añadía: «Ella sufrirá un poco más». Por último, Barranco confiesa que se cree más «a ella que a él», ya que Hugo es una persona «poco lineal».

La familia de Ivana rompe su silencio sobre Hugo Sierra

Pero los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ no han sido los únicos que han querido dar su opinión sobre la relación de Ivana y Hugo. La familia de ella también se ha pronunciado al respecto y han hablado en un audio para ‘Viva la vida’.

La madre de la argentina ha preferido no meterse mucho y ha confesado que «a la que le tiene que gustar es a Ivana». Mientras que Franco, uno de sus hermanos, considera que «Hugo le queda mucha Ivana por conocer». Ya que, según él, su hermana «tiene mucho carácter, así que más le vale portarse bien».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Yiya y Naomi, a punto de llegar a las manos en ‘GH VIP’: «Ha sido muy duro para el equipo»