Yiya hace tambalear a ‘Sálvame’: quiere quitarle el trabajo a un colaborador

La ex concursante de ‘Supervivientes 2020’ Yiya del Guillén pretende ser colaboradora habitual de ‘Sálvame’, aunque para ello tenga que quitarle el puesto a otro tertuliano.

Este miércoles 3 de junio, Yiya pisaba el plató de ‘Sálvame‘ dispuesta a quedarse, aunque para ello tenga que ‘robar’ una silla a uno de los colaboradores habituales. Desde luego, la exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ reúne todas las condiciones para hacerse con un puesto en el programa.

Carlota Corredera le ha preguntado por qué debería  ocupar un puesto en el programa, a lo que ella ha respondido muy segura de sí misma: «Soy temeraria y de vez en cuando hace falta algo de ese perfil». Además, no ha dudado en confesar cuáles son sus colaboradores favoritos: «Matamoros, mi Patiño-mi pestiño-, y Mila».

«¿Son tus referentes televisivos?», le pregunta nuevamente la presentadora. Yiya contestaba con picardía: «Es que yo tengo el ego tan grande que podría ser mi propio referente». Aunque no se ha querido pronunciar sobre los colaboradores que menos le gustan del programa: «Como tiene que haber de todo en el mundo, molan todos».

Para Yiya, Chelo García- Cortes es la colaboradora más prescindible

Aunque, al final, Yiya, poco dada a callarse, sí que ha confesado quien es para ella el colaborador más «prescindible»: Chelo García Cortés.

Chelo, lejos de sentirse ofendida, se sentía halagada. Es más, le gustaría que Yiya se incorporara al equipo porque hay algo que le ha gustado mucho: que le haya plantado cara a Rocío Flores. Un comentario que ha despertado el enfado de sus compañeros de programa, ya que la periodista nunca se lo había a la cara a Antonio David Flores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana
Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset