PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

“¿Y las mascarillas?”: Aluvión de críticas contra ‘La Casa Fuerte’ por incumplir las medidas de seguridad

Los concursantes no se han confinado y no han respetado la distancia de seguridad al entrar en ‘La casa fuerte’.

El estreno de ‘La casa fuerte‘ ha sido uno de los programas más comentados de la jornada debido a su estreno y a la aparición de concursantes como Maite Galdeano. Sin embargo, a pesar de las críticas positivas que ha recibido el programa, la organización ha tenido que hacer frente a una grana avalancha de comentarios negativos.

PUBLICIDAD

En concreto, los concursantes del nuevo reality no han respetado ninguna medida de seguridad como la distancia de seguridad o el uso de la mascarilla. Los participantes han entrado a la nueva casa donde han conocido las instalaciones y han compartido sus primeros momentos juntos. Durante las primeras horas, estos se han mostrado demasiado cerca.

A pesar de las críticas, se presupone que los concursantes han pasado por un test en el que han dado todos negativo a la Covid-19. Los finalistas de ‘Supervivientes’ se realizaron este mismo test nada más aterrizar en el madrileño aeropuerto de Adolfo Suárez. Tras esto, los supervivientes tuvieron que mantener un estricto confinamiento que también fue criticado.

PUBLICIDAD

En un momento determinado de la gala se ha vivido un momento crítico debido a la distancia de seguridad. En concreto, cuando Yola entraba en la casa tras ser presentada. La propia Yola Berrocal se ha acercado tímidamente a sus compañeros e incluso les ha preguntado si les podía dar dos besos.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. JAVIER SANSEGUNDO LEGIDO 15 junio, 2020 at 01:16 Responder

    Aparte de que no se respete la distancia de seguridad y no lleven mascarillas me parece una mierda de realiti . Primero por el patético casting de concursantes segundo por que ya empieza el concurso todos dentro y ya juntos menos dos que van a saquear en esa bici con adornos navideños y al pobre de la bici dando pedales tercero porque en vez de estar nuria con los concursantes esta no se donde con los otros haciendo el juego un juego muy poco pensado como los de supervivientes nada que ver y que me da que han hecho el concurso deprisa y corriendo una mierda y lo siento Sonsoles y nuria son muy buenas presentando otros programas no las veo presentando un realiti lo siento muy sosas

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD