Wyoming equipara a este importante líder político con ‘La Sirenita’ en ‘El Intermedio’

El Gran Wyoming ha analizado en ‘El Intermedio’ el cambio de actitud del líder del PP, Pablo Casado, y lo ha equiparado con un personaje de ‘Disney’.

Pablo Casado ha cambiado de actitud y se ha mostrado abierto a apoyar al Gobierno con su decreto de nueva normalidad. Este cambio ha sido analizado por el Gran Wyoming este martes 23 de junio en ‘El Intermedio’.

El nuevo Casado «puede contener trazas de aznarismo»

Según el presentador, estamos ante un ‘nuevo’ Pablo Casado. «Con la nueva normalidad ha llegado también un nuevo Pablo Casado. Ahora es un Casado light, con un 80% menos de crispación y sin mal rollismos añadidos». Pese a esto, advierte a los alérgicos pues este nuevo Casado «puede contener trazas de aznarismo».

Por otro lado, el Gobierno de Pedro Sánchez ha querido tender la mano a todas las formaciones políticas. Y, la ministra María Jesús Montero ha mostrado su deseo de que el PP «abandone ese seguidismo de la ultraderecha»

Wyoming ha analizado este inesperado cambio por parte del líder de los populares. «Es cierto que sorprende el cambio de tono de Casado justo cuando van a arrancar las campañas electorales de Galicia y País Vasco. De todas formas, señora Montero, no se puede decir que este acercamiento sea postureo. Si lo fuera, Casado habría hecho una historia de Instagram y le habría añadido el filtro qué ‘princesa Disney de centroderecha eres'».

El presentador está seguro de que si así lo hiciera, le saldría ‘La Sirenita’. «Él también ha renunciado a su voz, pero no se la ha entregado a la bruja Úrsula sino a alguien que da mucho más miedo, Cayetana Álvarez de Toledo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»
Un reportero de ‘El Intermedio’ irrumpe a la hermana de Almeida tras la boda y ocurre esto