PUBLICIDAD
Actualidad

Warner Bros y el creador de ‘Vivir sin permiso’ se alían y trabajan en dos nuevas series

Warner Bros ITVP y Alea Media, la productora de Aitor Gabilondo y participada por Mediaset España trabajan en la producción de dos nuevas ficciones.

La productora de televisión Warner Bros. ITVP España y uno de los creadores de ficción más importantes de nuestro país, el showrunner Aitor Gabilondo junto con su productora Alea Media, han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual desarrollarán de forma conjuntados ambiciosas series de televisión.

PUBLICIDAD

El autor de series como “El príncipe”, “Vivir sin permiso” o “Patria” ejercerá la labor de showrunner y se pondrá al frente de las decisiones creativas de estos dos proyectos.

A través de su productora Alea Media, Aitor Gabilondo ha escrito y producido “Patria”, adaptación del best-seller de Fernando Aramburu del mismo nombre y primera serie de HBO Europe en español. Por su parte, Warner Bros. ITVP España ha estrenado recientemente “En Casa” para HBO España, una serie antológica en la que cinco directores de cine han creado y dirigido, desde el confinamiento, su propio episodio sobre la cuarentena provocada por el Coronavirus.

PUBLICIDAD

“Este acuerdo”, afirma Sebastián Moguilevsky, Director General de Warner Bros. ITVP España y Portugal, “muestra claramente nuestra apuesta por el producto de calidad, por el talento y por las historias que creemos con enorme potencial”. Para Sebastián, “el hecho de que un profesional como Aitor Gabilondo haya aceptado embarcarse con nosotros en estos proyectos, a través de su productora Alea Media, es un regalo.”

Por su parte, para Aitor Gabilondo “esta colaboración con Warner es una satisfacción y una gran oportunidad para que Alea Media siga creciendo y expandiéndose, ya que pienso que es uno de los grandes jugadores de la creación a nivel internacional y lo va a ser aún más. Estos proyectos son un reto muy estimulante para mí como escritor y agradezco mucho a Sebastián y a todo su equipo que hayan pensado en mí”. 

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD