Violeta Mangriñán deja en evidencia a Fani en ‘La Casa Fuerte’ al revelar su secreto

Rafa Mora y Violeta Mangriñan han destapado el doble rasero de la concursante Fani Carbajo en ‘La casa fuerte’.

Fani Carbajo se está convirtiendo debido a sus continuos enfrentamientos en ‘La casa fuerte‘ en una de las auténticas protagonistas del programa. Tras su último duelo contra Oriana Marzoli, el papel de Fani por defender a su novio Christofer ha sido de lo más cuestionado.

Tras ver las imágenes de la brutal pelea en la que se involucró Christofer por frenar a su pareja, en el plató se ha debatido en torno a la doble cara de la protagonista. En concreto, Antonio Rossi afirmaba no entender la posición de Fani.

El colaborador aludía a la defensa que hace Fani de su novio Christofer cuando alguien se mete con él. Por otra parte, el periodista reconocía ver un doble juego en la actitud de la exconcursante de ‘Supervivientes’.

Antonio Rossi ha desvelado que la joven tiene registrada la marca «Estefanía». Es decir, que el famoso grito que en su día hizo enloquecer a Christofer al ver la infidelidad de su pareja, les ha reportado beneficios económicos.

Ante esta noticia, Violeta Mangriñan se ha mostrado muy sorprendida y no ha dudado en desvelar un episodio de la joven participante con el que ha sacado a relucir su doble cara. «Una vez estaba sentada en el plató y me dice Fani: «tú sabes que mi hoguera hizo más audiencia que una final de la Champion«, ha confesado la colaboradora. Y estaba orgullosa, dice. Una conversación secreta que ahora ha reventado.

El relato de la que fue superviviente el año pasado ha hecho que otro colaborador presente en plató contase un episodio similar. En ese momento, Rafa Mora ha comentado: «en casa con amigas, Fani y sus amigas se cachondean y no paran de gritar Estefanía».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El tremendo aviso de Fani Carbajo a Tamara Falcó sobre Íñigo Onieva que despierta sospechas
Fani Carbajo anuncia que ha sufrido un aborto y cuenta su odisea