Vicente Vallés responde a la polémica sobre sus vídeos virales en ‘Antena 3 Noticias’

El presentador de ‘Antena 3 Noticias’, Vicente Vallés, se ha convertido en ‘trending topic’ las últimas semanas por sus polémicos alegatos sobre el Gobierno.

La crisis sanitaria y también política provocada por el coronavirus ha generado un auténtico campo de batalla en las redes sociales. Entre usuarios que están a favor de la gestión del Gobierno y otros que se posicionan en contra, generalmente con ideología de derechas.

Precisamente este último grupo se ha dedicado en los últimos días a viralizar una serie de vídeos protagonizados por Vicente Vallés en varias ediciones de ‘Antena 3 Noticias‘, donde el presentador plantea incógnitas sobre la gestión del Gobierno.

Aprovechando su entrevista en ‘Tiempo de juego’ de la Cadena COPE, Vallés se ha querido referir a esta situación: «Debe de ser una cuestión de edad, llega un momento… yo he tenido la suerte o la desgracia de que me hayan puesto todo tipo de etiquetas. Con los debates… con las entrevistas preelectorales previas a las ultimas elecciones entrevisté a todos los candidatos y depende de quién fuera el entrevistado me decían que era una cosa o su contraria”, ha asegurado, aclarando posteriormente que «el etiquetaje queda para la responsabilidad de cada cuál».

Vallés se ha referido también a la cuestión de las cifras de Sanidad, que en los últimos días están siendo puestas algo en duda por los desajustes que se están produciendo al recibir los datos de las Comunidades. El conductor de ‘Antena 3 Noticias’ ha admitido que es comprensible que haya desajustes: «Tiene que ser extraordinariamente difícil llevar bien la contabilidad en tiempo real con tantas administraciones públicas implicadas y con el estrés de los trabajadores». «Por eso creo que lo mejor es reconocer las cosas», ha apuntado.

El presentador también ha querido valorar a Fernando Simón, y reconoce meterse en su piel en esta difícil situación: «Hay que estar en ese ministerio en estas circunstancias, recibiendo noticias, todas malas, y yo me pongo en su piel y entiendo la dificultad», ha afirmado, antes de justificar su papel como periodista, que es «contarle a la gente lo que creemos que se acerca más a la verdad y hacer posible la verdad absoluta».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Xavier Sardá y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Pedro Sánchez y Ana Blanco