Una concursante de ‘Supervivientes’, extorsionada por unos vídeos sexuales

La que fuera concursante de ‘Supervivientes 2014’, Viviana Figueredo, ha denunciado ser víctima de una extorsión.

Viviana Figueredo, exconcursante la ‘Supervivientes 2014‘, vuelve a ser noticia. Pero, en este caso, por un desagradable suceso. Según ha desvelado Kiko Hernández en su blog de Telecinco, la modelo paraguaya ha sido víctima de acoso y extorsión después de que se hayan difundido varios vídeos suyos de contenido sexual con su exmarido, Giancarlo Álvarez.

La modelo, ha confesado el infierno que está viviendo. Y es que, algunos usuarios de las redes le han escrito pidiéndole fotos desnuda a cambio de no reenviar su grabación, en la que aparece protagonizando escenas íntimas.

«No solo tengo que aguantar la difusión de mis vídeo sino también el chantaje de la gente para borrarlos, que me pide esto a cambio. Por favor, lo único que pido es que se tenga empatía», explica la modelo en el blog de Kiko Hernández. Ella ya ha denunciado los hechos ante las autoridades de su país para frenar los intentos de extorsión por parte de los internautas.

Al parecer, los vídeos se habrían difundido a través de WhatsApp en el país natal de la exsuperviviente. Pero ya han llegado a España. Tal y como asegura el colaborador de ‘Sálvame’, «algunos usuarios están exigiendo a Viviana fotos sin ropa a cambio de borrar sus vídeos sexuales en sus cuentas en las redes sociales».

Muy comentado fue su tonteo con Amador Mohedano en ‘Supervivientes 2014’

Viviana Figueredo se dio a conocer en nuestro país gracias a su participacion en ‘Supervivientes 2014’, aunque antes había sido finalista del concurso ‘Chica Interviú’. En Honduras coincidió con Anabel Pantoja, Chiqui, Oriana Marzoli, Carolina Sobe y Amador Mohedano, de quien aseguró haber tenido «algo más que amistad». La modelo confesó que el exmarido de Rosa Benito le resultaba muy atractivo. «Me parece muy agradable, me gusta hablar con él y me hace pasar ratos muy divertidos. Es muy elegante y a mí me gustan los hombres mayores», aseguró.

Pero, tras su paso por el concurso, Figueredo se recorrió varios platós de Telecinco hablando de su convivencia con Amador. «Me daba besos en la bica, me metía la lengua. Me parecía repugnante, asquerosos. Lo veía en plan degenerado. Él me ponía la mano en mi pierna y me acariciaba. Es un viejo baboso», llegó a decir en ‘Sábado Deluxe’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko