«Un mazazo»: La ‘denuncia’ de David Cantero (‘Informativos Telecinco’) tras su última experiencia

El presentador de ‘Informativos Telecinco’ David Cantero ha criticado en su cuenta de Instagram lo que ha vivido este fin de semana.

David Cantero ha pasado varios días alejado de la pequeña pantalla antes de incorporarse en solitario a la primera edición de ‘Informativos Telecinco‘. David e Isabel Jiménez ya se despedían la anterior semana hasta septiembre con el inicio del nuevo curso televisivo.

Y antes de ponerse a los mandos durante esta primera parte del verano, se tomaba un descanso con su familia. El destino, muy peculiar, en caravana por el campo. Unas costumbres nuevas que están floreciendo ahora como consecuencia de los efectos que ha tenido el coronavirus.

Hábitos, quizás abandonados, que ahora se empiezan a retomar y que han permitido a David Cantero ver realidades que le han espantado. Y así lo ha hecho ver visiblemente molesto en sus redes sociales. El periodista y presentador nos tiene acostumbrados en los últimos meses a sus alegatos en contra de las personas incivicas que creen que el drama de la pandemia no va con ellos.

«Lo que hay que ver y lo que hay que oír, lo que hay que contar… Unos días alejado de la actualidad y zas!, toda la realidad de golpe, como un mazazo… Parece que el ser humano tiene poco remedio… Hemos salido de todo esto siendo mejores?… Ni siquiera hemos salido, estamos en ello, pero muchos, muchísimos, como si no hubiera pasado ni pasara nada…», ha escrito indignado en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CCBeUWmFYeA/?igshid=19k5hg6wzurj3

Una publicación que acumula miles de ‘me gusta’ y cientos de reacciones. En su inmensa mayoría apoyando las palabras de David, ya que se ha convertido en toda una influencia en estos tiempos con sus contundentea reprimendas a los que ponen en riesgo la salud de muchos y la vuelta al confinamiento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángeles Blanco e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.
Carlos Franganillo en 'Informativos Telecinco'