«Un beso»: Omar Montes se «declara» a Cristina Pedroche en su visita a ‘Zapeando’

El cantante visitaba el programa de laSexta y le lanzaba un mensaje a la colaboradora.

Después de participar este jueves en la final de ‘Supervivientes 2020’ para ofrecerle el testigo y darle el cheque del premio a Jorge Pérez como ganador, Omar Montes saltaba este viernes a laSexta.

Y precisamente, Dani Mateo bromeaba con el cantante sobre la imagen que dejó en la gala final del reality de Telecinco al no acercarse a los concursantes. Aunque al final del programa la cámara les pilló a él y a Jorge saltándose las normas al abrazarse cuando creían que ya no les grababan.

«Como estás promocionando y tal y te están llevando a muchos sitios de riesgo… No te puedo decir donde te he visto porque es de una cadena amiga, pero claro te tienen apartado de todo porque estás pero no estás«, le decía Dani Mateo al cantante. «¿Lo dices por ayer no?«, respondía entonces Omar.

«Es que sabes que pasa me levanté un poco caliente y llegué allí y les dije que no estaba bien, que a ver si me pasaba algo. Y si me dijeron que tenía el preciosavirus porque estaba precioso«, decía con guasa el cantante. «Es que me quieren mucho, pero luego no me abrazan, ese soy yo en el amor», añadía haciendo referencia al momento en el que todos los concursantes y Lara se abrazaban y él se quedaba solo apartado.

https://twitter.com/omarmontesSr/status/1268710552483889157

Justo después, Omar les daba las gracias por hacerle la cuarentena más amena y se declaraba fan del programa. «Pero no veo a Cristina por aquí«, afirmaba Montes sobre la ausencia de Cristina Pedroche, quien se ha declarado fan del cantante en varias ocasiones.

«Ayer estaba medio llorando porque es súper fan«, le decía Mateo sobre cómo había reaccionado la colaboradora a la visita de Omar sin estar ella en plató. «No me digas eso que me voy de la vida ahora mismo«, decía entonces Omar antes de mandarle un beso. «Un beso Cristina, te queremos todos. Yo más», exclamaba entre risas. «Y a tu marido también un saludo«, añadía en alusión a Dabiz Muñoz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa
Cristina Pedroche en 'Zapeando'