TVE saca la artillería contra María Patiño: vuelven ‘Flash Moda’ y ‘Corazón’

La cadena recupera todos los programas de su programación matinal tras la crisis del coronavirus.

Si hace dos semanas era Antena 3 la que renovaba su programación matinal de los fines de semana para intentar hacer daño al exitoso ‘Socialité’ de María Patiño ahora es TVE.

Pero a diferencia de la cadena de Atresmedia que apostó por reposiciones de programas como ‘Cocina abierta con Karlos Arguiñano’ y ‘La ruleta de la suerte’; TVE recupera toda su programación matinal de los fines de semana que canceló tras decretarse el Estado de Alarma por la crisis del coronavirus.

Vuelve ‘Flash Moda’

Flash Moda‘, programa dedicado al mundo del diseño de moda, belleza y gastronomía, está de vuelta. Presentado por la modelo Nieves Álvarez, se ha convertido en un escaparate de la moda nacional e internacional desde que nació en 2012.

El periodista experto en moda Jesús María Montes-Fernández dirige este espacio que, entre las distintas novedades, ha ido incorporando nuevas secciones sobre jóvenes emprendedores de la mora.

Además de su emisión en La 1, ‘Flash Moda’ tiene presencia y actividad en redes sociales: Twitter, Instagram o Facebook.

Regreso de ‘Corazón’

A la vuelta de ‘Flash Moda’ hay que sumar el regreso de ‘Audiencia Abierta‘, el programa dedicado a la actualidad relacionada con la Casa Real y presentado por Ángeles Bravo. Y también el de ‘Corazón’.

Y es que como ya publicamos, Anne Igartiburu regresa tres meses después a TVE y lo hace con un gran cambio: el programa de crónica social que lleva emitiéndose a diario desde 1997 se emitirá solo los sábados y domingos abandonando así su emisión de lunes a viernes para dejar su hueco a ‘Bloqueados por el muro‘.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · · ·