TVE planea remodelar sus tardes y cancelar ‘Mercado Central’

La cadena pública estudia quedarse solo con dos ficciones en su tarde la próxima temporada.

A los cambios que ya conocíamos en las mañanas de TVE con la llegada de Mónica López y su nuevo programa para ocupar la franja de ‘Los desayunos’, ‘La mañana’ de María Casado y ‘A partir hoy‘; ahora se suman los que también está valorando hacer la cadena en sus tardes de cara a septiembre.

Y es que la franja vespertina sigue dando quebraderos de cabeza a la cadena pública. Tan solo ‘Servir y proteger’ y ‘Acacias 38’ han conseguido mantenerse pese a sus cambios de horario y competencia. Sin embargo, en los últimos años la cadena ha probado de todo una tercera ficción como ‘Centro médico’, ‘Derecho a soñar’ y ahora ‘Mercado central’.

Por ello, tal y como adelanta Bluper, la cadena estudia cancelar ‘Mercado central’ y de hecho ya habría avisado a la productora, Diagonal TV, para que concluya su rodaje a mediados de julio.

En este sentido, la productora había retomado ya el rodaje de la ficción tras el parón por la crisis del coronavirus y lo ha hecho suprimiendo escenas de besos, abrazos y de muchos actores juntos. Sin embargo, parece que la serie concluirá su periplo a comienzos de septiembre cuando se hayan emitido todos los capítulos grabados hasta la fecha.

No obstante, todo sigue en el aire pues por el momento se desconocen los planes de la cadena pública para sus tardes que a día de hoy están formadas por las tres ficciones más ‘El cazador’, ‘España directo’ y ‘Aquí la tierra’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · · ·