PUBLICIDAD
Actualidad

TVE ficha a Tamara Falcó para un nuevo programa de cocina

La ganadora de ‘Masterchef Celebrity 4’ conducirá ‘Cocina al punto’ junto al chef Javier Peña.

TVE sigue ampliando su oferta de programación dedicada a la cocina y la gastronomía. Y más allá de todas las ediciones de ‘Masterchef‘, la cadena pública prepara una nueva temporada de ‘Donde viajan dos‘ con El Langui y Jesús Vidal; y ahora ha dado luz verde a un nuevo formato de viajes y cocina con Javier Peña y Tamara Falcó.

PUBLICIDAD

Así, la cadena pública sigue confiando en la hija de Isabel Preysler tras ganar la cuarta edición de ‘Masterchef Celebrity’ y tras ficharla como colaboradora de ‘A partir de hoy’, ahora le da su propio programa de cocina.

‘Cocina al punto con Peña y Tamara’ recorrerá toda España para mostrar a los espectadores de La 1 la calidad y variedad del producto gastronómico nacional, sus lugares de producción, los agricultores y profesionales encargados de su producción y, por supuesto, las recetas más adecuadas para esos productos y la temporada de verano. Será una cocina fresca, de gran variedad nutricional y accesible para todos los bolsillos.

PUBLICIDAD

‘Cocina al punto’, producido por RTVE en colaboración con ONZA, es un formato de 50 minutos de duración con rodajes en exteriores y plató, donde Peña y Tamara cocinarán, en paralelo, la misma receta basada en alguno de los productos descubiertos por Peña al inicio de cada entrega.

La ganadora del popular reality de cocina seguirá las indicaciones del chef de ‘Comerse el Mundo’, para demostrar que cualquiera, sin necesidad de ser profesional, puede realizar un gran plato si sigue las recetas del programa. Por supuesto, Tamara podrá salirse del guion en cualquier momento para darle su toque personal y adaptar a su gusto.

PUBLICIDAD

Peña y Tamara formarán una peculiar pareja al frente de los fogones donde el entretenimiento jugará un papel relevante. Los dos tienen una gran cultura gastronómica tanto nacional como internacional.

Javier Peña y Tamara Falcó, dos apasionados de la cocina

Gracias a su trabajo al frente de ‘Comerse el Mundo’ y a sus años como chef en restaurantes internacionales, Peña domina multitud de técnicas culinarias y el uso de las diferentes especies para crear en sus platos toques diferentes y canallas, como él mismo define.

Por su parte, Tamara posee una gran experiencia dada su pasión por los viajes internacionales y la cocina. Afición que no ha hecho más que crecer desde que ganó MasterChef Celebrity. 

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD