PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Tsunami de críticas a Samantha Vallejo en ‘MasterChef’: todos se quejan de lo mismo

Numerosos usuarios han cargado en Twitter contra la jueza de ‘MasterChef’ Samantha Vallejo Nágera por la actitud que mantuvo en la semifinal del talent.

En cada entrega de ‘MasterChef‘ siempre hay un motivo para la polémica y las críticas en las redes sociales. Así, en esta ocasión, a las puertas de la final y durante la celebración de la semifinal este lunes, ha sido Samantha Vallejo Nágera la que se convertía en el blanco de las críticas por dos motivos.

PUBLICIDAD

En primer lugar, el público le criticó el atuendo que llevaba en el programa e incluso trataron de ridiculizarla al compararla con la imagen de Whopper de Burger King, la conocida marca de hamburguesas. «Samantha haciendo promoción del Whopper de Burger King en ‘MasterChef‘» o «cada día viste peor» eran algunos de los comentarios.

Sin embargo, a estas mofas se iban a unir más tarde las quejas por la actitud que tuvo con los concursantes. Samantha se caracteriza por tener un tono impostado y muy serio con los aspirantes. Pero esta vez sus gritos durante la realización de los postres, materia en la que es experta, superaron a los espectadores.

PUBLICIDAD

«Solo sabe gritar» y «cocinar poco» eran algunas de las reacciones más repetidas en Twitter contra la jueza en una semifinal en la que se decidieron a los cinco finalistas. Andy, Iván, Alberto y Luna se enfrentarán a Ana en el triple duelo final. Entre ellos saldrá el ganador de ‘Masterchef 8‘. Además, también afearon que apenas cocine y muestre sus dotes como sí lo hacen Pepe y Jordi.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD