PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Tsunami de críticas a ‘MasterChef’ por lo que se ve en esta imagen: todos se quejan de lo mismo

Tras el parón por el coronavirus, ‘MasterChef 8’ emitió este lunes el primer programa grabado tras el confinamiento y levantó algunas ampollas.

Como tantos otros programas, la octava edición de ‘MasterChef’ se vio obligada a parar sus grabaciones cuando se decretó el Estado de Alarma por el coronavirus. Con el inicio de la desescalada, el talent culinario de TVE retomó sus grabaciones, y este lunes 15 de junio se emitió el primer programa grabado tras el confinamiento.

PUBLICIDAD

Los concursantes hablaron de cómo habían pasado estos meses encerrados. Y, además, recibieron la visita de algunos familiares en las cocinas.

Sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibo para los espectadores del programa, y que generó durísimas críticas en las redes sociales. Ninguno de los concursantes utilizó mascarilla pese a hablar en varias ocasiones encima de los alimentos. Eso sí, todos ellos cocinaron con guantes.

PUBLICIDAD

No solo los aspirantes, sino que los familiares que les visitaron tampoco se pusieron mascarilla pese a que se juntaron numerosas personas en el plató.

Quizá lo único que justifica esta irresponsabilidad es que este programa se grabó a finales de abril y principios de mayo. Es decir, cuando el Gobierno todavía no había impuesto la obligación de usar mascarillas en lugares cerrados.

PUBLICIDAD

La productora del programa informa de los cambios ante la nueva situación

La productora de ‘MasterChef’ asegura que “lo primero es proteger la salud del personal y seguir los protocolos de seguridad a rajatabla”.

“”Unas medidas que ya pueden notar los espectadores al ver como la distancia entre los jueces y los participantes se ha incrementado, al igual que el uso de guantes y distancia entre concursantes a la hora de elaborar los platos. También se han aumentado las precauciones para poder entrar en el mercado a por los ingredientes para cocinar”, ha informado también la productora.

“Buen ejemplo en la televisión pública”

Pese a esto, el programa recibió un aluvión de críticas en Twitter.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD