Toñi Moreno regresa a ‘Viva la vida’ para relevar a Emma García

La presentadora se encargará de conducir el programa durante las vacaciones estivales de su compañera.

Toñi Moreno está de vuelta. Más allá de las colaboraciones que la andaluza hace los jueves en las galas de ‘La casa Fuerte’, Toñi tiene un nuevo proyecto en Mediaset tras la despedida de ‘Mujeres, hombres y viceversa‘ por la crisis del coronavirus hace unos meses.

Y ahora, una vez parece descartada por el momento la vuelta del dating show a Cuatro, Mediaset ha decidido que sea Toñi Moreno la encargada de conducir ‘Viva la vida‘ este verano durante las vacaciones de Emma García.

De este modo, según avanza El Periódico Toñi regresa al que fue su programa hasta el 4 de noviembre de 2018, fecha en la que ella y Emma se cambiaron los programas saltando ella a ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y la vasca a ‘Viva la vida’.

No obstante, el espacio producido por Cuarzo Producciones ha cambiado bastante desde entonces. Tras la llegada de Raúl Prieto a la dirección, el programa se centró en el mundo del corazón y los realitys con nuevos fichajes como Terelu Campos, Carmen Borrego, Alejandra Rubio y el polémico José Antonio Avilés.

Así, Toñi Moreno regresa a ‘Viva la vida’ después de que se descartara que Sandra Barneda volviera a hacerse cargo del espacio por segundo verano consecutivo. Cabe recordar que la catalana ha sido la elegida para presentar las próximas ediciones de ‘La isla de las tentaciones’.

Sustitutos de verano

Poco a poco vamos conociendo los presentadores que se harán cargo de los programas este verano. La primera en irse de vacaciones ha sido Ana Rosa Quintana, que se ha despedido este viernes entre lágrimas. A partir del lunes serán Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat los que se encarguen de ‘El Programa del Verano’.

En Antena 3, Lorena García sustituirá a Susanna Griso en ‘Espejo Público’ a partir del 13 de julio mientras que Diego Losada continuará al frente de ‘La mañana’ hasta la llegada de Mónica López en septiembre. Una de las grandes incógnitas

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»
Emma García causa impacto a todos en ‘Fiesta’ con su enigmático mensaje: «No estoy bien»