PUBLICIDAD
Viral

Toñi Moreno llora la muerte de Pau Donés con un conmovedor mensaje

Pau Donés fallecía este martes a los 53 años víctima de un cáncer de colon y Toñi Moreno le ha dedicado unas lagrimógenas palabras.

Este martes 9 de junio, fallecía en Barcelona Pau Donés a los 53 años, después de cinco batallando contra un cáncer de colon. Desde el momento en que se anunció la triste noticia muchas han sido las personas que lloran su pérdida. Entre ellas Toñi  Moreno.

PUBLICIDAD

La presentadora tuvo la oportunidad de entrevistarle cuando conducía ‘Viva la vida’. Y, precisamente, ha compartido con todos sus seguidores una fotografía junto al cantante durante esa visita al programa de Telecinco.

Junto a la instantánea, unas desgarradoras palabras. “Me hiciste llorar el día que te conocí porque dabas una lección de vida por donde pasabas”, ha comenzado escribiendo la periodista en su perfil de Instagram.

PUBLICIDAD

“Hoy estoy llorando tu marcha porque hacías mucha falta en estos tiempos, con lo que está cayendo. Te has ido regalándonos música y dando las gracias en una terraza que ya parecía la antesala del cielo. Vuela alto, Pau”, concluía la presentadora en su emotivo mensaje de despedida.

“Ayudaste mucho a mi padre”, le confesó Toñi a Pau

Y es que Pau Donés ayudó mucho a su padre, aun sin saberlo. Según le confesó Toñi Moreno al cantante durante su entrevista. “Ayudaste mucho a mi padre aunque él no te conocía. Yo le ensañaba tus fotos en la quimio y le animaba”.

PUBLICIDAD

Sin duda, un bonito recuerdo de Pau Donés que siempre acompañará a la presentadora.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD