Toñi Moreno deja en shock con su nuevo amor tras la ruptura con Rosana

Toñi Moreno acaba de cumplir 47 años en el mejor momento de su vida: feliz mamá de una niña y además enamorada dos años después de romper con Rosana.

La presentadora Toñi Moreno está disfrutando del que es, sin duda, el mejor momento de su vida. La presentadora acaba de cumplir 47 años, y, como ella misma dijo en su perfil de Instagram, su mejor regalo es su hija Lola, de seis meses.

La periodista celebró su cumpleaños con un agradable paseo cerca de su casa de Madrid junto a su pequeña. Durante el recorrido, no faltaron los besos y los arrumacos de mamá a hija.

Según ella misma ha confesado: «He llegado a los 47 y, además del vértigo tengo una juventud renovada. Me queda tanto por aprender, emprender, construir amar, compartir. Son verbos que me encantan. Lo mejor siempre está por llegar. Gracias por vuestras felicitaciones. Os quiero».

https://www.instagram.com/p/CBIdgRNiOGO/

Toñi Moreno está de nuevo enamorada tras su ruptura con Rosana

Pero, es que, además, según recoge la revista ‘Hoy Corazón’, la presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ estaría enamorada. Según la publicación, después de que se la relacionara con la presentadora María Casado y con la cantante Rosana, Toñi «le ha dado otra oportunidad al amor».

Todavía no se conoce la identidad de su nueva pareja, pero su círculo más cercano asegura que Toñi «vive su momento más dulce».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado

Archivado en

· · ·