Terelu Campos retrata como nunca a Rocío Carrasco y airea por qué reniega de sus hijos

Rocío Carrasco fue una de las invitadas al cumpleaños de María Teresa Campos, donde se mostró muy triste y enfadada, y así lo contaba Terelu en ‘Viva la vida’.

Hace unas semanas, María Teresa Campos celebró su cumpleaños en su casa junto a su familia. Y, en un día tan especial, no podía faltar Rocío Carrasco, a la que la periodista quiere como a una hija más.

Este sábado, Terelu Campos ha contado en ‘Viva la vida’ cómo vio a su amiga Rocío tras las últimas polémicas que le rodean en torno a la nula relación que tiene con sus hijos. Según la colaboradora, su amiga está «relativamente tranquila», pero con «el poso de tristeza con el que suele estar desde hace años».

Aunque Terelu no ha querido entrar en muchos detalles sobre de qué hablaron durante la fiesta, la colaboradora sí que hizo referencia a la difícil situación personal por la que está atravesando Rocío Carrasco. «Por primera vez la he visto superada», ha confesado Terelu a Emma García.

Muy prudente en sus palabras, la hija de María Teresa Campos dijo: «Con respecto a lo que se ha dicho de ella, y no estoy hablando de su hija (Rocío Flores), la vi especialmente enfadada y con ganas de aclararle a determinadas personas manifestaciones que han hecho sobre ella». Emma García, quiso dar su opinión al respecto. «Sin conocerla, se ve que no es una mujer muy feliz porque no se habla con sus hijos, y esto se le nota».

Según Terelu, Rocío no habla para proteger a sus hijos

Por su parte, Terelu ha justificado a su amiga, diciendo que cree que «no habla de determinadas cosas porque piensa que puede hacerle un daño a las personas que ella quiere en el mundo (sus hijos). Para poderte defender, tienes que dar un paso en determinadas cosas que no quieres hacer porque al final piensas que le estás perjudicado tú, como madre, a tus hijos».

La colaboradora también ha asegurado que tanto ella como su madre le han recomendado que «tenía que hablar». «Yo sé que mi madre en muchos momentos ha cogido el teléfono y le ha dicho: ‘Se acabó. Esto no puede ser, te entiendo, te comprendo, que haya ciertas cosas por las que estés callada pero es inhumano'».

Respecto a una hipotética reconciliación entre madre e hija, Terelu Campos reconoce saber por qué no ha tenido lugar y que “hay una parte” en que entiende la decisión de Rocío. «La parte en la que ella puede sentirse desprotegida. El tema es que luego alguien se pueda beneficiar de algo que ella quería tener en la más absoluta intimidad», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra