Terelu Campos contra la dirección de ‘Supervivientes’ tras una filtración de Rafa Mora sobre ella

La dirección de ‘Supervivientes’ ha tenido que intervenir a favor de Terelu Campos tras un brutal enfrentamiento con Rafa Mora.

Uno de los enfrentamientos más sonados de ‘A propósito de Supervivientes‘ lo han protagonizado Rafa Mora y Terelu Campos. El colaborador de ‘Sálvame’ le ha afeado a Terelu Campos su comportamiento y su ausencia en la reunión. Rafa ha aprovechado una diferencia de opiniones sobre un concursante cuando ha puesto a Terelu en el centro de la polémica. Tal ha sido el enfrentamiento que la dirección del programa ha tenido que intervenir.

En un momento determinado del programa, Rafa Mora ha abierto la veda comentando un supuesto trato de favor a Terelu en detrimento de sus compañeros. «Terelu Campos sigue pensando que está por encima de sus compañeros», soltaba el colaborador. Poco después, Rafa ha contado lo sucedido: «A todos los compañeros nos han citado a una hora y ella ha llegado más tarde…». En ese momento, Terelu ha cortado al colaborador de ‘Sálvame’ diciendo: «¡Qué juego mas sucio!».

Lejos de amedrentarse, Rafa Mora ha continuado relatando su disputa con la hija de María Teresa Campos. «Estábamos en la reunión y Terelu no llegaba, varios compañeros han preguntado por qué no estaba y, no voy a contar los detalles…», adelantaba Rafa. «Me gustaría que la dirección lo corroborara si yo me he permitido esas licencias y aportara algo, que no se quedara callada. Porque si le permitís a un señor decir una cosa por lo menos tened la honestidad de decir cuál es la conversación que yo he tenido. Simplemente», ha solicitado la colaboradora muy indignada.

Finalmente, Rafa ha dado el motivo por el que la colaboradora se ha ausentado de la reunión: «Terelu ha achacado que no podía arriesgarse porque en su día estuvo malita». «Me han dicho no es necesario. Si la dirección me dice otra indicación, hubiese estado. Llevamos desde el confinamiento sin reuniones para evitar el contacto en un sitio privado. ¿Eso te parece estar por encima del bien y del mal? Pues chico, tienes un problema», se ha explicado Terelu. «En ‘Viva la vida’ tampoco hay reunión si eso es estar por encima del bien y el mal, chico tienes un problema», ha zanjado muy enfadada Terelu.

Sonsoles Ónega ha dado por terminada la polémica comunicando un claro mensaje de parte de la dirección. «Efectivamente la reunión confirma que Terelu tenía permiso para llegar más tarde», ha dicho la presentadora en nombre del equipo directivo del reality.

Tras la publicidad, Sonsoles Ónega ha dado más explicaciones el motivo por el que Terelu ha llegado más tarde. «Es un protocolo por el que ella tiene que llegar más tarde por ser persona de riesgo». Además, la presentadora ha afirmado que durante la publicidad, ambos colaboradores han protagonizado una monumental pelea. «Me parece muy bien que ella no se quiera juntar con la servidumbre…», ha atacado Rafa Mora.

Lejos de involucrarse en la polémica, Terelu Campos ha zanjado el tema diciendo: «yo solo vengo a comentar el programa». Sin embargo, Rafa Mora ha explicado que Terelu ha ido corriendo detrás del director. «Yo he escuchado los gritos y me he quedado asustada», ha deslizado Sonsoles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega