«Tenía mucho talento»: las palabras de Ana Rosa Quintana tras la muerte de Pau Donés

‘El programa de Ana Rosa’ se ha hecho eco de la trágica pérdida del cantante.

El mundo de la música y la cultura están de luto este martes 9 de junio después de que hayamos conocido la triste muerte de Pau Donés, el vocalista de Jarabe de Palo a los 53 años de edad. El artista llevaba cinco años luchando contra el cáncer y finalmente la enfermedad ha podido con él.

La noticia saltaba en torno a las 11.30 horas de la mañana en plena vorágine informativa de los programas matinales. ‘El programa de Ana Rosa’ informaba de la triste noticia a sus espectadores y la presentadora ha querido lanzar unas palabras sobre la fugura de Donés.

«En los últimos tiempos, yo he visto una foto en los medios de comunicación, verdaderamente su deterioro físico era evidente«, empezaba diciendo sobre las últimas imágenes que teníamos del artista de su videoclip «Eso que tu me das», su último single estrenado el pasado 27 de mayo.

Tras comentar su estado físico, Ana Rosa no dudaba en poner de relieve lo mucho que había luchado Pau por curarse del cáncer y lo mucho que había ayudado a los demás. «Ha estado luchando hasta el último momento, dando la cara y ayudando a los demás«, afirmaba Quintana.

Por último, la presentadora ha querido incidir en el «talentazo» que tenía el artista. «Pau tenía mucho talento y grandes temas en su carrera musical, todo el mundo recuerda La Flaca, que dio la vuelta al mundo», decía antes de mandar el pésame a la familia y a amigos al que se han sumado todos los colaboradores.

El emotivo recuerdo de Joaquín Prat

Más adelante, en la sección de crónica social, Joaquín Prat volvía a abordar la muerte del artista y no dudaba en compartir con los espectadores el gran recuerdo que tenía de él. «Nos queda su música y muchos recuerdos. Yo no olvidaré un concierto suyo en Formentera. Gracias Pau por haberme hecho disfrutar de esos momentos que para mí van a ser inolvidables», confesaba Prat antes de recalcar que «era un gran artista y una gran persona«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»